lunes, 25 de agosto de 2014

Una noche de Arte & Jazz en Las Terrazas del Mesón de la Cava

Una noche de Arte & Jazz en Las Terrazas del Mesón de la Cava

El próximo martes 26 de agosto el espacio músico-cultural ¨The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava¨ presenta una noche en la cual el arte y la música se fusionan para crear un muy especial evento!!!

La exposición ¨Entre Músicos Te Veas¨ del artista Carlos Mario Grullón se adueñará del exótico espacio citadino mientras Joshy & 4 Jazz será la agrupación que desde la tarima principal amenizará la noche.
Arriba - algunas de las obras de la exposición
Comenta Carlos Mario sobre la temática de la venidera su exposición: 
¨La música no se hace, la música se interpreta; está latente en los éteres esperando que un artista sensible la traiga al mundo tangible.

Pintar al músico en su oficio es trabajo difícil, siendo la música como la lluvia: no se puede pintar sino percibir. De donde nos queda solamente plasmar en el lienzo la actitud del artista frente a su instrumento en diálogo, desafío, seducción del mismo.

Mi entrega se refiere a ellos, dejando la presencia de las notas correspondientes a la imaginación del observador!!!¨

Mientras el público disfruta visualmente de los cuadros de Grullón, todos podrán deleitarse de la propuesta musical de Joshy & 4 Jazz. Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo) y Abel De la Rosa (piano). Y, unos invitados que pondrán más colores y matices a la propuesta. Ellos incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Jazz en Dominicana complementa sus ofertas musicales en este reconocido espacio al realizar varias exposiciones al año conjuntamente con Narbón Colectivo de Arte, con la misión de abrirle las puertas a artistas emergentes.

Una noche de Música, Arte & más!!!
Martes 26 de Agosto - 8:00PM
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: