viernes, 29 de agosto de 2014

Rumbo al DR Jazz Festival 2014 - Las Agrupaciones - 2do Día

Rumbo al DR Jazz Festival 2014 - Las Agrupaciones - 2do Día

La versión 2014 del Dominican Republic Jazz Festival será celebrado los días 6 de noviembre en Puerto Plata, 7 de Noviembre en Sosúa, y el 8 & 9 de Noviembre en Cabarete.

Jazz en variados estilos y formatos dominarán la programación de cada uno de los cuatro días en los cuales el público amante de la música en la Zona Norte de nuestro país y los que a ella se desplazan viven de una enriquecedora experiencia músico-cultural.

Cada día una propuesta de calidad - veamos la programación del 2do día del Festival: Viernes 7 de noviembre en el Anfiteatro del Hotel Casa Marina, en Sosúa

Desde la misma zona norte la banda del guitarrista Benny Martínez (actualmente radicado en la Gran Manzana)

Desde Cuba nos llega el Ignacio Berroa Group con su invitado, el percusionista puertorriqueño Giovanni Hidalgo

Cerrando la noche el Berklee Global Jazz Institute Student Presentation con el afamado saxofonista Joe Lovano como su invitado especial.


Jazz en Dominicana participa en el DR Jazz Festival gracias a la Directiva del Festival y a su patrocinador, Viva Wyndham Resorts.
Para informaciones y reservaciones contacte a Claribel Garcia, Encargada de Reservaciones (809-732-5866). Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Domininicana.

No hay comentarios: