martes, 26 de agosto de 2014

Lulú Live Sessions en Septiembre 2014

Lulú Live Sessions en Septiembre 2014

Una verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas vive cada lunes el creciente público de ¨Lulú Live Sessions¨. A las 9:00PM una selección de agrupaciones presentan sus ofertas en variados formatos y estilos del Jazz, así como los innovadores sonidos del Nu-Jazz, Electro-Jazz o Jazz-a-trónica. El programa del mes de septiembre es:
Lunes 01 - Edgar Molina´s Atronik Room
Lunes 08 - Rosario Quartet
Lunes 15 - RD Blues Band
Lunes 22 - Piña Duluc Project – Jazz desde el Cibao
Lunes 29 - Jordi Masalles Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Lunes 01 de Septiembre: Edgar Molina´s Atronik Room
Cada 1er lunes de mes casa llena goza en grande de Edgar Molina´s Atronik-Room y la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta propuesta da a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano.

Lunes 08 de Septiembre: Joel Rosario Quartet
Por vez primera el talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario se presenta en Lulú Live Sessions, en formato de cuarteto, ésta agrupación mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompañan: Jairo Milanés en el piano, Jeremías King en el bajo y David Nolasco en la batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos!!!

Lunes 15 de Septiembre: RD Blues Band
BLUES & JAZZ como se tocan en New Orleans, ciudad cuna del Jazz!!! A petición vuelve a Lulú Live Sessions ésta banda de Blues y Jazz que toca al mejor estilo de New Orleans y la pueden disfrutar sin necesidad de Visa, Boletos Aéreos, Hoteles, Taxis y Comidas!!! Eric Litman en saxofón y oriundo de New Orleans acompaña a Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo e Iván Carbuccia en guitarra en una noche llena de Jazz, Blues y más!!! Cuanto Jazz, cuanto Blues...que feeling…que increíbles músicos..Guao que saxo!!! Estos algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que disfrutó a plenitud el más reciente concierto de la RD Blues Band. Jazz y Blues en un mágico formato, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas...llega temprano para que encuentres asiento!!!

Lunes 22 de Septiembre: Piña Duluc Project – Jazz desde el Cibao
Por vez primera en nuestro espacio se presenta, desde Santiago. la propuesta musical de Jonatan Piña Duluc y su agrupación – Proyecto Piña Duluc - una excelente oferta de jazz picante. Para este concierto Jonathan, en saxofón, estará acompañado de: Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano y Arturo Saleta en la batería. Ellos probarán que el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizar los ritmos, no es un punto de partida, si no una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Música realizada por estos jóvenes valores nuestros que nos dicen ¨el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos¨. Así que este concierto será … simplemente Tasty!!!

Lunes 29 de Septiembre: Jordi Masalles Quartet
El cierre de cada mes en este espacio pertenece al Arquitecto Jordi Masalles, y el ha preparado otra innovadora propuesta para Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos les tienen una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 29 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: