jueves, 28 de agosto de 2014

Fiesta Sunset Jazz en Septiembre 2014

Fiesta Sunset Jazz en Septiembre 2014

Fiesta Sunset Jazz ha preparado un muy especial mes de Septiembre para el público que cada viernes acude a noches de innovadores conciertos – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz y más en las alturas.
El programa del mes es:
Viernes 05 - Desde Puerto Rico - Fernando Madera en Concierto
Viernes 12 - OFS en el 2014
Viernes 19 - Ritmos de la noche con Rosamaría & el Grupo Tregua
Viernes 26 - Nicole Santiago Cuarteto

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 05 de Septiembre: Desde Puerto Rico - Fernando Madera en Concierto
Para abrir el mes de Septiembre - Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al talentoso músico puertorriqueño Fernando Madera. El guitarrista, compositor y vocalista entrega en cada una de sus presentaciones una palestra musical llena de ritmos y melodías. La noche se llenará de un pop rock en español, con influencias de jazz, bolero, nueva trova y reggae; estilos que le dan a su música un carácter único, con temas que retratan vivencias a través de sus letras. Madera estará acompañado del excelente guitarrista de jazz Jorge Andrés Ferreras (Mr. Langosta, Puerto Rico) y del reconocido percusionista dominicano Edgar Molina. Así que este viernes 5 de septiembre ... sencillamente, no te lo puedes perder!!!

Viernes 12 de Septiembre: OFS en el 2014
30 años después de haber tocado juntos trillando nuevos caminos en nuestro país como agrupación de Jazz Fusion en formato de trío - vuelve OFS a los escenarios en su gran re-encuentro musical versión 2014 cuando el viernes 8 de agosto suban a la tarima del Fiesta Sunset Jazz los miembros de la agrupación: Juan Francisco Ordóñez en guitarra, Guy Frómeta en batería y Héctor Santana en el bajo. Luego de un largo tiempo se vuelven a juntar este trío de excelentes músicos y amigos para entregarlo todo, como solo ellos saben hacerlo en una noche llena de música de muy alto octanaje - Jazz Fusion. No hay mucho más que decir…una gran noche para recordar los viejos y buenos tiempos. Un concierto que será inolvidable!!!

Viernes 19 de Septiembre: Ritmos de la noche con Rosamaría & el Grupo Tregua
Una noche con Rosamaría & el Grupo Tregua, agrupación que brinda una opción que conjuga las letras del pasado con el sonido del presente – fusionando sonidos contemporáneos con los conceptos de los géneros musicales Jazz, Blues, Bossa, Flamenco, Tango, Boleros y para su segundo set: merengues, bolemengues, sones, fusones, salsas...y a bailar se ha dicho! Tregua son: Frank Acevedo (contrabajo), Elvis Román (piano), José Ortega (guitarra), Luís Sánchez (percusión) y Rosamaría García, joven macorisana de melódica y profunda voz que canta los temas del grupo en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano.

Viernes 26 de Septiembre: Nicole Santiago Cuarteto
Para cerrar el mes de Septiembre y disfrutar de los grandes éxitos del Pop, Bossa y más - Fiesta Sunset Jazz presenta el debut en su espacio del ¨Nicole Santiago Cuarteto¨. Sus integrantes comparten una larga historia de amor con la música, ….. La excelente voz de Nicole Santiago es acompañada de Gioel Martin en guitarra, Andy Villalona en batería y el talentoso Anthony Marte en bajo. Una noche que será, sencillamente…Tasty!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - 8vo piso
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: