martes, 29 de julio de 2014

Lulú Live Sessions presenta su programa de Agosto

Lulú Live Sessions presenta su programa de Agosto

Una verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Nace ¨Lulú Live Sessions¨. Lulú Live Sessions se celebra todos los lunes a las 9:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Jazz, en variados formatos y estilos; el programa del mes de Agosto:
Lunes 04 - Edgar Molina´s Atronik Room
Lunes 11 - Jordi Masalles Quartet
Lunes 18 - Anthony Jefferson & Friends
Lunes 25 - Power Blues – Peter Novelli Band

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 04 de Agosto: Edgar Molina´s Atronik Room
Cada 1er lunes de mes casa llena goza en grande de Edgar Molina´s Atronik-Room y la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta propuesta da a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano.

Lunes 11 de Agosto: Jordi Masalles Quartet
Este lunes 11 de Agosto nos llega una entrega innovadora de Jordi Masalles, quien ha preparado otra enérgica propuesta para Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos les tienen una noche de jazz en ricas fusiones y más. Así que este lunes 11 … sencillamente, no se lo pueden perder!!!

 
Lunes 18 de Agosto: Anthony Jefferson & Friends
El pasado 16 de Julio Lulú Live Sessions presentó al aterciopelado y carismático vocalista de Jazz & Blues Anthony Jefferson. Haciendo uso de sus especiales dones que manifiesta en cada una de sus entregas – dejó a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de standards de Jazz, Blues y más – que no bien terminó ya andaban detrás de saber cuando se presentaría nuevamente. Púes aquí lo tienen!!! Este 18 de agosto se presenta acompañado de unos especiales amigos: el afamado pianista norteamericano Corey Allen, Sly De Moya en la batería, Carlito Estrada en los saxofones y Ramón Alnos en el bajo. Jefferson nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music. Ellos presentarán una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos; así como algunas de la nueva producción de Jefferson – But Beautiful y muchas sorpresas más!!!

Lunes 25 de Agosto: Power Blues – Peter Novelli Band
Que gran manera de cerrar el mes de agosto en Lulú Live Sessions que presentando al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli en una noche de Power Blues!!! El muy esperado concierto del reconocido Peter Novelli, acompañado de Guy Frómeta en la batería, Rigo Zapata en el bajo y el talentoso Jonathan Piña Duluc en saxo tenor – quienes presentarán una potente combinación de ritmos de las calles de Nueva Orleans, los ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía – No se lo pueden perder!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

3 comentarios:

Natacha Calderon dijo...

Buenas!

Ustedes tenían un fotógrafo la noche del lunes 11 en Lulú tirando fotos sociales?

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Si Natache, las mismas fueron publicadas en Facebook en el álbum de fotos de el evento.

El enlace es - https://www.facebook.com/JazzEnDominicana/media_set?set=a.10154511287510301.1073742024.835960300

Natacha Calderon dijo...

Gracias!!
Estuvo excelente!!