jueves, 1 de mayo de 2014

Lulú Live Sessions en el mes de Mayo

Lulú Live Sessions en el mes de Mayo

Una verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Nace ¨Lulú Live Sessions¨. Lulú Live Sessions se celebrará todos los lunes a las 9:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Latin Jazz, en variados formatos y estilos, así como los innovadores sonidos del Nu-Jazz, Electro-Jazz y Jazz-a-trónica.

Para Mayo el programa es:
Lunes 05 - Edgar Molina´s Atronik Room
Lunes 12 - RD Blues Band
Lunes 19 - Carlito y su Bebop Ripiao
Lunes 26 - Jordi Masalles Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Lunes 05 de Mayo: Edgar Molina´s Atronik Room
Cada primer lunes de mes ¨Lulú Live Sessions¨ presenta a Edgar Molina´s Atronik-Room. Casa llena goza en grande de la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Conozcan la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano. Y, cada lunes…invitados sorpresas!!!

Lunes 12 de Mayo: RD Blues Band
BLUES & JAZZ como se tocan en New Orleans, ciudad cuna del Jazz!!! Una banda de Blues y Jazz al mejor estilo de New Orleans y la podrán disfrutar sin necesidad de Visa, Boletos Aéreos, Hoteles, Taxis y Comidas!!! Eric Litman en saxofón y oriundo de New Orleans acompaña a Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo e Iván Carbuccia en guitarra en una noche llena de Jazz, Blues y más!!! Cuanto Jazz, cuanto Blues...que feeling…que increíbles músicos..Guao que saxo!!! Estos algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que disfrutó a plenitud el más reciente concierto de la RD Blues Band. Jazz y Blues en un mágico formato, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas...llega temprano para que encuentres asiento!!!Algo, sencillamente ... Tasty!!!

Lunes 19 de Mayo: Carlito y su Bebop Ripiao
Lulú Live Sessions invita a una mágica noche de mucho ritmo, de mucho sabor, de Jazz de alto octanaje con Carlito Estrada y su Bebop Ripiao!!! El electrizante saxofonista puertoplateño Carlito Estrada ha preparado una agrupación de altos kilates donde saxo, piano y percusión se unen para jazzear lo latino. Carlito en saxofones es acompañado de sus amigos Jairo Milanes en piano y Otoniel Nicolás en percusión respectivamente. Ellos harán entrega de un repertorio cargado de jazz en ricas fusiones con la música nuestra,, así como su ya conocido Bebop ripiao – una nueva alternativa musical basada en cuarteto de jazz usando como recurso la extensa herencia folklórica que poseemos!!! Una noche …sencillamente inolvidable!!!

Lunes 26 de Mayo: Jordi Masalles Latin Jazz Quartet Cada mes cerramos en grande y casa llena con el Jordi Masalles Latin Jazz Quartet. Jordi nos tiene acostumbrado a excelentes propuestas de tríos, cuartetos y quintetos – en este ocasión reúne a tres excelentes músicos para completar un muy electrizante cuarteto de Latin Jazz. Le acompañan Héctor Santana en bajo, el saxofonista oriundo de Haití Jean Eric Messéna, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos entregarán una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 26 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: