viernes, 28 de marzo de 2014

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa para el mes de abril

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa para el mes de abril

Fiesta Sunset Jazz ha preparado un variado mes de abril que será toda una enriquecedora experiencia – las damas compartirán sus dones en los géneros del Jazz, Latin, Pop y Bossa Nova!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
A continuación el programa:
Viernes 04 - EJazzSon
Viernes 11 - Benny & The Cupids
Viernes 18 - Viernes Santo - no habrá evento
Viernes 25 - On the Road Trio

A continuación detall de los eventos:

Viernes 04 de Abril: Ejazzson
Cuatro inquietas y talentosas jóvenes unen sus dones musicales para crear la agrupación ¨Ejazzson¨. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón han formado una agrupación utilizando un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. Y, a estas le adicionamos un par de sorpresas para hacer de esta, una gran noche!!

Viernes 11 de Abril: Benny & The Cupids
Benny & the Cupids, agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata, es una de las de mayor demanda en el Fiesta Sunset Jazz – no bien acaban de presentarse cuando ya el público está pidiendo que vuelvan. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!

 
Viernes 25 de Abril: On the Road Trio
Para cerrar el mes de abril y disfrutar de los grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional - Fiesta Sunset Jazz presenta el debut del ¨On the Road Trio¨ en su espacio. Sus integrantes comparten una larga historia de amor con la música, noches de bohemia donde nunca faltó alguien que cantara, otro que tocara la guitarra o el piano o el bongó, entre aplausos y risas. Dicen que no hay nada más poderoso que una idea a la que le llegó su momento. Hace un año surgió la idea de tomarse en serio: Qué tal si todo ese repertorio se llevara más lejos que el patio de la casa? Así fue que nació este excelente proyecto. Empezaron tocando Bossa Nova, luego ampliaron el espectro incluyendo Jazz clásico y otros géneros de igual calidad. On the Road Trio son la vocalista Nathalie Ramírez, el reconocido tecladista Máximo Nicolás (Sexteto Moderno y Sexteto de Billo Frómeta) y el guitarrista Fabio Ramírez. Y, es Chivas Jazz Night, así que a disfrutar de sus ofertas y rifas!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los VIERNES a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: