viernes, 28 de febrero de 2014

Lulú Live Sessions en el mes de marzo

 
Lulú Live Sessions y su programación en el mes de marzo

Una verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Nace ¨Lulú Live Sessions¨. Lulú Live Sessions se celebra todos los lunes a las 9:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Latin Jazz, en variados formatos y estilos, así como los innovadores sonidos del Nu-Jazz, Electro-Jazz y Jazz-a-trónica.

El programa es:
Lunes 03 - Atronik Room
Lunes 10 - Ernesto Núñez Latin Jazz Quartet
Lunes 17 - Carlito y su SaxoRengue
Lunes 24 - Jordi Masalles Quartet
Lunes 31 - Percu-Tec

A continuación un detalle de cada evento:

Lunes 03 de Marzo: Atronik Room
El 3 de febrero se dio formal apertura al nuevo espacio ¨Lulú Live Sessions¨ con Edgar Molina´s Atronik-Room. Casa llena gozó en grande de la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta propuesta da a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano.

Lunes 10 de Marzo:
Ernesto Núñez Latin Jazz Quartet El Latin Jazz a cargo de este cuarteto de impresionantes músicos es fuera de serie!!! El lunes 10 de Febrero el público de Lulú gozó en grande de lo mejor del jazz latino con Ernesto, Josean Jacobo en piano, Pengbian Sang en bajo y Edgar Molina en percusión. Latin Jazz como se toca en los mejores lugares de New York. Un lunes de primerísima que no se deben perder!!!


Lunes 17 de Marzo: Carlito Estrada y su Bebop Ripiao
Lulú Live Sessions invita a una mágica noche de mucho ritmo, de mucho sabor, de Jazz de alto octanaje con Carlito Estrada y su Bebop Ripiao!!! El electrizante saxofonista puertoplateño Carlito Estrada ha preparado una agrupación de altos kilates donde saxo, piano, bajo, batería se unen para jazzear lo latino. Carlito en saxofones es acompañado de sus amigos y compañeros puertoplatenses Jairo Milanes en piano, Daniel Álvarez en bajo, y Daniel Álvarez Jr. en batería respectivamente. Ellos harán entrega de un repertorio cargado de jazz en ricas fusiones con la música nuestra,, así como su ya conocido Bebop ripiao – una nueva alternativa musical basada en cuarteto de jazz usando como recurso la extensa herencia folklórica que poseemos!!! Una noche …sencillamente inolvidable!!!

Lunes 24 de Marzo: Jordi Masalles Quartet
Jordi Masalles ha preparado otra innovadora propuesta para Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el multi instrumentista oriundo de Haití Jean Eric Messéna, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos han preparado una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más.

Lunes 31 de Marzo: Percu-Tec
Para cerrar el mes de marzo, Lulú Live Sessions presenta a dos generaciones de músicos percusionistas, amantes de los sonidos reciclados, las fusiones y los paisajes sonoros – quienes estarán brindando una noche única e irrepetible. Guarionex Aquino, Edgar Molina y Fellé Vega, tres de los más destacados percusionistas en nuestro país; conocidos por su versatilidad y su manera de interpretar la música con sus instrumentos de percusión; en esta noche estarán entregando una propuesta donde no solo los instrumentos acústicos estarán presentes, también la electrónica y los recursos que les brinda la tecnología estarán mezclándose con cada uno de ellos, una noche llena de improvisaciones e historias sonoras las cuales serán contadas con sus instrumentos mas representativos.

LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: