viernes, 31 de enero de 2014

Fiesta Sunset Jazz arranca su Temporada 2014

 
Fiesta Sunset Jazz da inicio a su Temporada 2014

Febrero está de Fiesta!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz da inicio a su quinta temporada con una muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.

El programa es:
Viernes 07 - Francia, R.D. & Haití – Unidos por el Jazz
Viernes 14 - Romance a ritmo de Jazz
Viernes 21 - Jordi Masalles Quartet
Viernes 28 - Carlito Estrada Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 07 de Febrero: Francia, R.D. & Haití – Unidos por el Jazz
Para abrir las noches del Fiesta Sunset Jazz en el 2014, su quinta temporada, lo haremos en grande con 3 músicos de 3 países y 1 común denominador: el Jazz!!! Desde Francia nos llega el reconocido guitarrista Alex Jacquemin, quien se presentó en el Fiesta Sunset Jazz en un excelente concierto en Julio del 2013; desde Haití el querido baterista Johnbern Thomas, quien ha presentado credenciales exitosamente en varias oportunidades en nuestro espacio; y desde Santiago el excelente pianista/tecladista Rafelito Mirabal. Elementos de la noche: Improvisación, Experiencia, Magia, Comunicación, Corazón y Espontaneidad. Conocidos Estándares del Jazz serán presentados con su especial toque en carnaval para una colorida noche de alto octanaje, fusiones, improvisaciones, enriquecidos ritmos y más. Así que este viernes 7 … SENCILLAMENTE - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 14 de Febrero: Romance a ritmo de Jazz
A night made for for lovers!!!
Una romántica cena en La Azotea acompañada de un sensual Jazz.
Para informaciones sobre costos, menú y reservaciones - llamar al 809-562-8222

Viernes 21 de Febrero: Jordi Masalles Quartet
Que noche, la que nos espera el 21 de Febrero, con el Jordi Masalles Quartet!!! Jordi nos tiene acostumbrado a excelentes propuestas de tríos, cuartetos y quintetos – en este ocasión reúne a tres amigos para completar un muy electrizante cuarteto de batería, bajo, guitarra y saxofón. Le acompañan Héctor Santana en bajo, el saxofonista Jean Eric Messéna, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos entregarán una noche de jazz en ricas fusiones de jazz con ritmos autóctonos de nuestra isla, además de estándares del Jazz y Blues. Así que este viernes 21 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!

Viernes 28 de Febrero: Carlito Estrada Quartet
Desde hace un año han llovido las solicitudes para volver a invitar al electrizante saxofonista puertoplateño Carlito Estrada y su cuarteto… y que cuarteto: Un todos estrellas de la zona norte de nuestro país con Daniel Álvarez en el bajo, Roberto Santana en piano y teclados, Daniel Álvarez Jr. en batería y su invitado especial, desde Miami, el guitarrista Daniel Regis. Carlito en saxo alto/tenor/ soprano curvo y el Yamaha WX11 Wind Controller hará entrega de un repertorio de conocidos estándares del Jazz, así como piezas del folclor dominicano – Jazz contemporáneo, latin, así como su ya conocido bebop ripiao – una nueva alternativa musical basada en cuarteto de jazz usando como recurso la extensa herencia folklórica que poseemos. A disfrutar en este último viernes de Febrero!!! Y, es Chivas Jazz Night – habrán rifas y más!!!

FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8PM
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Informaciones y Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: