domingo, 1 de septiembre de 2013

DR Jazz Festival 2013 - Calendario de Actividades

 
DR Jazz Festival 2013 - Calendario de Actividades

El Dominican Republic Jazz Festival será celebrado los días 31 de Octubre en Puerto Plata, 1ero de Noviembre en Sosúa, y el 2 & 3 de Noviembre en Cabarete.

Este evento lleva el género Jazz a un público amante de la música en la Zona Norte de nuestro país, y cada año adiciona innovaciones a su programación que lo van convirtiendo en toda una experiencia músico-cultural.

Jazz en variados sub-géneros, educación musical a través de talleres y clínicas, conciertos diurnos y los conciertos principales, que en esta versión adicionan un día, así como a la ciudad de Puerto Plata.

Veamos la programación preliminar de conciertos (algunos aún por confirmar):

Jueves 31 Octubre - Puerto Plata, Parque Independencia
Bernie Williams (USA)

Viernes 01 Noviembre – Sosua, Anfiteatro Hotel Casa Marina
Grupo de Richie Flores (PR) con Horacio “El Negro¨ Hernández (Cuba), Edsel Gómez, Mike Rodríguez, Iván Renta, Marfil y Ramón Vázquez (PR).

Sábado 02 Noviembre - Playa Cabarete
Abraham Laboriel (MEX) & Alex Acuña (Perú) acompañado de Iván Renta (NY/PR) y Manuel Valera (NY/Cuba)

Domingo 03 Noviembre - Playa Cabarete
Marco Pignataro's Quartet con Rufus Reid, George Garzone y Billy Drummond (ITA/USA)
Milly Quezada y Johnny Ventura con su espectáculo “La Gallera”

 
Proximamente iniciaremos la serie RUMBO AL DR JAZZ FESTIVAL 2013 ... y nos dirigiremos a los eventos de cada día del Festival.
Tanto sobre las agrupaciones que estarán tocando por las noches, como los Talleres, Master Class, Conciertos diurnos, Tarde de Jóvenes y más!!!

 
Jazz en Dominicana participa en el DR Jazz Festival gracias a la Directiva del Festival y a su patrocinador, Viva Wyndham Resorts.

No hay comentarios: