miércoles, 21 de agosto de 2013

Oscar Micheli Trío presenta el concierto ¨A New World¨ en el Centro León

 
Oscar Micheli Trío presenta el concierto ¨A New World¨ en el Centro León 

 El Centro León, Oscar Micheli, Guy Frómeta y Jazz en Dominicana les invitan al lanzamiento de la producción - A New World - el cual se realizará en un concierto donde la agrupación y sus invitados entregarán una combinación de belleza y elegancia a través de composiciones y arreglos que fusionan variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos que resultan en una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados.

Oscar en piano y teclados estará acompañado por Guy en la batería, Roberto Reynoso en el bajo eléctrico y como invitados: Sandy Grabiel en Saxofón y David Holguín en guitarra.

A New World” es una producción con colores e influencias de música del caribe y del mundo, mezclando lo acústico, lo natural con la electrónica y los sonidos sintezisados creando asi un sonido nuevo y original en cada tema.

   

Esta producción consta de 10 composiciones originales, autoria del pianista y compositor Oscar Micheli. Cada tema es un dialogo musical y espiritual que representa la transformación y el camino que nos llevara hacia un MUNDO NUEVO. Cuenta con la colaboración de reconocidos músicos, tanto nacionales e internacionales.

Sea parte de ésta historia y no se pierdan de esta joya de concierto!!!

Invitan: Centro León, Jazz en Dominicana, Jack Daniel´s, el Ministerio de Turismo y Credigas Nativa.

Fecha: Viernes 23 de Agosto
Hora: 8:00 pm
Lugar: Centro León
Precio: Entrada Gratis
CD en venta - precio especial de RD$300.00

2 comentarios:

Tomas Kelly dijo...

Saludos, no conocía de la música de Oscar, a quien felicito como talento Dominicano, y no fui al concierto; me gustaría comprar su CD como puedo hacerlo?

Gracias

tomaskellyrd@yahoo.com

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Si estas en Santiago lo tienen en el Centro León.
Si estas en Santo Domingo - llamame a la Oficina 809-930-1840