miércoles, 31 de julio de 2013

The Galleries en Las Terrazas del Mesón y su Programación de Agosto

 
The Galleries en Las Terrazas del Mesón y su Programación de Agosto

El público de la ciudad de Santo Domingo disfruta, cada martes, de música, arte y fina gastronomía en un exótico ambiente - protegido y relajado – The Galleries @ Las Terrazas del Mesón de la Cava. En Agosto, calienta la temperatura y se nos va el verano por lo que daremos la bienvenida a noches de innovadores conciertos en variados géneros musicales con excelentes músicos de nuestro patio.

La programación es la siguiente:
Martes 06 - Grupo Tregua en Concierto
Martes 13 - Urbanova II
Martes 20 - Oscar Micheli Trío – A New World
Martes 27 - Una noche de Folclor Imaginario

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Martes 06 de Agosto: Grupo Tregua en Concierto
Arranca el mes de Agosto y de que manera!!!! El Grupo Tregua nace para brindarle al público adulto una opción que conjugue las letras del pasado con el sonido del presente. Agrupación que busca fusionar sonidos contemporáneos con los conceptos de los géneros musicales Jazz, blues, Bossa, Son, Flamenco, Tango, Boleros y más. Tregua son: José de los Ángeles (piano), Frank Acevedo (contrabajo), José Ortega (guitarra), Luís Sánchez (percusión) y Rosamaría García, joven macorisana de melódica y profunda voz canta los temas del grupo en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano. Ellos invitan a una exquisita noche para aquellos que buscan el buen gusto y calidad musical en un lugar de excelentes atributos para disfrutar de lo bueno que nos da la vida!!!

Martes 13 de Agosto: Urbanova II
En Junio debutamos en el espacio a Urbanova – tantas han sida las peticiones que aquí tienen de vuelta. al sexteto de jóvenes que se adueñaron de los corazones del público de The Galleries. Urbanova, formado en el 2011 el concepto es una mezcla de Bossa Nova con ritmos autóctonos (como el merengue, salsa y bachata) y otros como Samba y Fusón. Los instrumentos meramente caribeños, la mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia de estos 6 jóvenes hacen de Urbanova, una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos. Aunque de formación musical y gustos e influencias diferentes, su repertorio es de rico contenido, melodías sumamente contagiosas y de alta calidad musical que incluyen temas inéditos, compuestos en su mayoría por su vocalista Cristian. Urbanova son: Cristian Rosario (voz); César Recio (guitarra); Carlos Ramón Lora (percusión); Aníbal Coronado (bajo); Juan Carlos Santana (piano) y León Guzmán (flauta). Las Terrazas del Mesón vivirá una noche de temas con letras románticas en una gran variedad de ritmos que harán gozar al más exigente público.

   
Martes 20 de Agosto: Oscar Micheli Trío – A New World
El escenario y ambiente de The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava han sido especialmente escogidos para el Concierto/Lanzamiento de la nueva producción discográfica del Oscar Micheli Trío – A New World!!! Oscar Micheli en piano y teclados es acompañado por Guy Frómeta en la batería, Roberto Reynoso en el bajo eléctrico y tendrán unos invitados sorpresas. “A New World” es una producción con colores e influencias de música del caribe y del mundo, mezclando lo acústico, lo natural con la electrónica y los sonidos sintezisados creando asi un sonido nuevo y original en cada tema. Consta con 10 composiciones originales de autoria del pianista y compositor Oscar Micheli. Cada tema es un dialogo musical y espiritual que representa la transformación y el camino que nos llevara hacia un MUNDO NUEVO. Cuenta con la colaboración de reconocidos músicos, tanto nacionales e internacionales. Sea parte de ésta historia y no se pierdan de esta joya de concierto!!!

Martes 27 de Agosto: Una Noche de Folclor Imaginario
Cerramos el mes de Agosto con mucha emotividad, pues reponemos el concierto de ¨Una noche de Folclor Imaginario¨. Fellé Vega es un muy reconocido y respetado percusionista de Santiago que se define como un ¨Folclorista Imaginario¨; es también compositor, inventor, diseñador de instrumentos y conferencista – con más de 25 años compartiendo sus talentos con público nacional e internacional. Dedicado a encontrar ¨el sonido de la vida¨, Fellé es un artesano de ritmos que se ha distinguido por su experimentación con materiales reciclables y objetos de uso diario que tiene posibilidad de ser percusivos (cubos, tapas, potes, botellas, cilindros, etc.). Cada vez que toca con su proyecto, se siente como en un oasis, sus composiciones son simples, tranquilas, tratando de llegarle al alma de las personas, de que el publico cuando regrese a la casa, se vaya con una sensación de paz. Fellé presentará nuevas composiciones tocadas, con todos los instrumentos que ha creado, además del uso de la electrónica, el violín, los teclados y otras percusiones. Los demás artesanos de la música en la para esta especial noche son: Carlitos Estrada – Saxofón; Hipólito Jean – Teclados y Edgar Molina – Percusiones. Una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava
Todos los Martes a partir de las 8:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Información & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: