sábado, 29 de junio de 2013

Fiesta Sunset Jazz y su programación de Julio

 
Fiesta Sunset Jazz y su programación de Julio

Fiesta Sunset Jazz le da la a bienvenida Julio con una excelente programación!!! El mes arranca a ritmo de Reggae, sigue con el retorno de Helen De La Rosa, continua con Rigo y sus Cupidos y finaliza con una joya de presentación a cargo del guitarrista francés Alex Jacquemin y los dominicanos Rafelito Mirabal & Guy Frómeta!!!

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta su programa:
Viernes 05 - Tributo a los grandes del Reggae
Viernes 12 - ATRE
Viernes 19 - Benny & The Cupids
Viernes 26 - Desde Francia – Alex Jacquemin con Rafelito Mirabal & Guy Frómeta

A continuación detalles de cada evento:

 
Viernes 5 de Julio: Tributo a los grandes del Reggae con Jairo Milanes & The Reggae Roots Band
El debut de ¨The Reggae Roots Band¨ se hará en el Fiesta Sunset Jazz con un tributo a los grandes talentos del género musical nacido en la vecina isla de Jamaica. La agrupación formada por el reconocido pianista Jairo Milanes presentará una noche completa con la música de Bob Marley, Peter Tosh, Michael Franti, Ziggy Marley, UB40 y Culture, entre otros. Esta agrupación de puertoplatenses está conformada por Jairo Milanes y le acompañan Daniel Álvarez (bajo), Osvaldito Amezquita (batería), Jochy Guerrero (guitarra y voz), el joven saxofonista Rafael Suncar y Feliz Padilla (voz). Así que el viernes 5 de Julio - ¨Get Up – Stand Up and enjoy the music my brather¨!!!


 
Viernes 12 de Julio: ATRE
ATRE es el proyecto de Jazz-Fusion liderado por el guitarrista Javier Vargas (Javielo) ... Jazz-Rock Funk-Fusion de alto octanaje. La agrupación es conformada por Javier (Javielo) Vargas - Guitarra y líder; Helen de la Rosa – Batería y Luis Feliz - Bajo. Tendrán como invitados especiales, en esta ocasión, a una serie de músicos que desfilaran por el escenario a compartir con ellos, especialmente Helen – quien hace su primera aparición en suelo dominicano desde que partió a Berklee College of Music el año pasado. Con un programa especialmente diseñado para hacer un recorrido por piezas de músicos como Kurt Rosenwinkel, Chick Corea & John Scofield, entre otros; así como composiciones originales de Javielo. Una noche de mucha emotividad que no deben de perderse!!!

Viernes 19 de Julio: Benny & The Cupids
Benny & the Cupids, agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata, es una de las de mayor demanda en el Fiesta Sunset Jazz. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el joven guitarrista Edward Féliz. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!

 
Viernes 26 de Julio: Desde Francia – Alex Jacquemin con Rafelito Mirabal & Guy Frómeta 
Para cerrar el mes de Julio tenemos un muy especial concierto y regalo para todos en el Fiesta Sunset Jazz, desde Francia vía Haití, nos llega el reconocido guitarrista francés Alex Jacquemin acompañado de Rafelito Mirabal y Guy Frómeta presentarán el concierto TAKE 3.

El trío se caracterizará por los elementos: Improvisación, Experiencia, Magia, Tecnología, Comunicación, Corazón y Espontaneidad. Jacquemin es un exponente del jazz europeo contemporáneo con influencias de Allan Holdsworth, Jeff Beck y Pat Metheny con una identidad propia y bien definida e una inclinación hacia la originalidad, audacia y el desafío. Los muy reconocidos, multifacéticos y excelentes músicos dominicanos Rafelito Mirabal (piano, teclados y sintetizador) y Guy Frómeta (batería) completan el trío de alto octanaje que estarán entregándolo todo en La Azotea.

Prepárense para una noche llena de fusiones, improvisaciones, variados y enriquecidos ritmos y más!!! SENCILLAMENTE - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Fiesta Sunset Jazz
Todos los viernes a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: