sábado, 22 de junio de 2013

Edgar Molina´s Jazz-A-Trónica

Edgar Molina´s Jazz-A-Trónica

Para cerrar el mes de Junio el espacio de The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava presenta a otra novedosa propuesta de parte del inquieto percusionista Edgar Molina.

Este espacio fue, en febrero, testigo del exitoso debut de Postales del Mundo; ahora le respalda en promover y dar a conocer ¨Edgar Molina – Jazz-A-Trónica¨!!!

La mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz son llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨ que ofrecerá el DJ invitado de la noche - Selektor Siete. Edgar y 7 estarán siendo acompañados por Pengbian Sang en el bajo e Hipólito Jean en el piano!

Esta nueva y original propuesta de Molina nace con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo.

Le invitamos a acompañar a Edgar, Pengbian, Hipólito y Selektor 7 en una noche llena de melodías frescas, ritmos nuevos y sobre todo – vivos!!! Esta joya, realmente, no se puede perder!!!

Invitan Jack Daniel´s & El Catador

Edgar Molina – Jazz-A-Trónica
Fecha: Martes 25 de Junio
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: