viernes, 3 de mayo de 2013

Mayo en The Galleries de Las Terrazas del Mesón de la Cava

 
Mayo en The Galleries de Las Terrazas del Mesón de la Cava

En mayo el público de la ciudad de Santo Domingo podrá, cada martes, disfrutar de música, arte y fina gastronomía en The Galleries @ Las Terrazas del Mesón, un nuevo ambiente - protegido y relajado. Noches de innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes de variados géneros musicales en nuestro país.
La programación es la siguiente:
Martes 07 - Carlito Estrada Quartet
Martes 14 - The Blues Riders – One for the Road!!
Martes 21 - Sones, Boleros, Bossas y más
Martes 28 - A petición - Dolfi´s

A continuación un detalle de cada evento del mes:

   
Martes 07 de Mayo: Carlito Estrada Quartet El electrizante saxofonista Carlito Estrada llega con su Bebop Ripiao a The Galleries. Este martes 23 de abril Carlito llevará un cuarteto de grandes ligas, cuando suban al escenario Jeremías King en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería y el talentoso pianista Jairo Milanes. Carlito en saxo alto y soprano hará entrega de un repertorio de conocidos estándares del Jazz, así como piezas del folklore dominicano. Necesitaremos que los bomberos estén cerca cuando compartan su música con el público que cada martes asiste a presenciar las mejores entregas de los mejores grupos en el país – Fuego, se ha dicho!!!

Martes 14 de Mayo: The Blue Riders – One for the Road El 29 enero los que asistieron al espacio The Galleries @ Las Terrazas del Mesón vivieron una encendida noche de puro Blues al estilo Mississippi Delta Blues con la agrupación The Blues Riders. Muchas han sido las peticiones para volver a presentarlos – de los que fueron y de aquellos que no pudieron – sus peticiones han sido concedidas con el especial concierto: The Blue Riders – One for the Road. Belarmino Rodríguez en batería es acompañado por Ariel Weinerth y Plinio Abreu en guitarras, Alfredo Forteza en bajo, & Sully y Angélica Bonelly en vocales. Este grupo dominicano rinde tributo al género del Blues y el Southern Rock interpretando temas de antaño hecho famosos por Muddy Waters, Freddy King, Lightning Hopkins, Albert King, The Allman Brothers, ZZ Top, Alvin Lee, Peter Green y otros. Ellos nos llevarán a plenamente disfrutar – The Blues, nothing but the Blues – No se lo pueden perder!!!

   
Martes 21 de Mayo: Sones, Boleros, Bossas & más Que mejor que una noche de coloridos sones, boleros, bossas y más - con SonBossaRengue! Amigos y músicos que disfrutan de hacer al público gozar, bailar, acordar, re-vivir y vivir los mejores boleros, sones y otros de todos los tiempos. Siempre logran inyectarle al público toda esa energía positiva que ellos emiten y pondrá a todos a gozar. Bajo la dirección de Ramón (Patatín) de Castro en percusiones y la excelente voz de René Gerardino - la agrupación es conformada por 5 a 7 miembros, que varían en cada presentación para darle matices diversas a su repertorio. Dentro de lo más destacado de su repertorio hay versiones muy especiales de La Bilirrubina (JL Guerra); Ajena y El Vicio (Eddy Herrera); Amor Divino (Alex Bueno); Amorío (Johnny Ventura); Pueden Decir (Gilberto Santa Rosa); así como aquellos clásicos de antaño. A mover los pies y disfrutar de una rica noche!!!

Martes 28 de Mayo: El Retorno de Dolfi´s Después del exitoso concierto ¨Dolfi´s en Las Terrazas¨ del pasado 12 de marzo – nos han llovido peticiones para que repitiéramos pronto a Manuel Frank Guzmán Landolfi, su agrupación Dolfi´s y el ¨Universo Dolfiano¨ - pues complacidos quedan!!! Manuel Frank y sus acompañantes: Rafael Díaz en batería, el inigualable Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados y el vocalista/percusionista Francisco Xavier Rodríguez presentarán su propio género que han dado inicio a una nueva vertiente musical. Con Dolfi´s todo es posible, musicalmente hablando, su repertorio de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados al estilo Dolfi´s donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe y otros géneros garantiza una noche enriquecedora. Y … cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas – nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a presenciar esta especial noche!!!


THE GALLERIES en LAS TERRAZAS DEL MESÓN
Todos los Martes a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: