sábado, 18 de mayo de 2013

 
ARTnight at The Galleries @ Las Terrazas del Mesón de la Cava 
por Layra G. Henríquez 

El saxofón enciende la noche, con las elegantes notas de un clásico Jazz, estilo John Coltrane a la introducción de un disco. La  banda juega a crear la atmósfera, según los tonos de luz en las cuevas del Mesón. Cada martes, The Galleries compone la fórmula perfecta para un mood chillax que te invita a una buena conversación, entre copas de vino y las exquisiteces culinarias del Mesón.

Para complementar con la buena música y ambiente que distingue la actividad en las Terrazas del Mesón de la Cava, nace el ARTnight. Un concepto que intervendrá el espacio con exposiciones variadas de pintura, moda, fotografía, artesanías, danza y  performance.

El objetivo de esta exhibición es apoyar talentos emergentes, así como ofrecerle al publico de The Galleries una seleccionada y exquisita oferta visual y artística donde tengan la oportunidad de descubrir, conocer y hasta adquirir piezas interesantes.

Denominada "ARTnight at The Galleries" será un encuentro lleno de color, texturas y nuevas formas de expresión, al son de notas musicales y en un espacio agradable e inspirador, como lo es "Las Terrazas del Mesón de la Cava".
   
Narbon Colectivo de arte se une a Jazz en Dominicana, con el objetivo de apoyar talentos emergentes, así como ofrecer al público de The Galleries una seleccionada y exquisita oferta visual, donde tendrán la oportunidad de descubrir, conocer y hasta adquirir piezas interesantes.

El primer ARTnight at The Galleries será el martes 21 de mayo, desde las 7pm.  Contará con la participación de 10 artistas de diferentes ramas del arte.

La  música iniciará con Omar Perez-Then, joven talento dominicano que les conquistará con su voz y liricas.

Para más información sobre el ARTnight:
www.colectivonarbon.com
FB: Narbon Colectivo de arte
Twitter: @narbon

   
Luego continuará el grupo "Dolfi's". Manuel Frank Guzmán Landolfi y sus acompañantes: Rafael Díaz, Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados y Francisco Xavier Rodríguez (voz) presentarán su propio género que han dado inicio a una nueva vertiente musical. Con Dolfi´s todo es posible, musicalmente hablando, su repertorio de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados al estilo Dolfi´s donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe y otros géneros garantiza una noche enriquecedora.

 Y … cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas – nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a presenciar esta especial noche!!!

ARTnight at The Galleries y concierto de Dolfi´s
Fecha: Martes 21 de Mayo
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: