sábado, 26 de enero de 2013

Fiesta Sunset Jazz inicia su temporada 2013!!

Febrero está de Fiesta!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz da inicio a su temporada 2013 con una muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es el siguiente:
Viernes 01 - Masalles New Jazz Quartet
Viernes 08 - Gustavo Rodriguez Latin Jazz
Viernes 15 - Iván Carbuccia – Jazz y más
Viernes 22 - Jazz´tabueno en Carnaval

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 01 de Febrero: Masalles New Jazz Quartet
Nuevo año y nuevo cuarteto para Jordi Masalles. Jordi nos tiene acostumbrado a excelentes propuestas de tríos, cuartetos y quintetos – en este ocasión reúne a tres amigos para completar un muy electrizante cuarteto de batería, bajo, guitarra y saxofón. Le acompañan Héctor Santana en bajo, Carlito Estrada en saxofones, y por vez primera – Iván Carbuccia en guitarra. Ellos entregarán una noche de jazz en ricas fusiones de jazz con ritmos autóctonos de nuestra isla, además de estándares del Jazz y Blues. Para dar inicio a la temporada 2013 del Fiesta Sunset Jazz invitamos a descubrir todo lo nuevo en La Azotea, así como a este nuevo cuarteto. Así que este viernes … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 08 de Febrero: Gustavo Rodríguez Latin Jazz Gustavo Rodríguez, uno de los mejores exponentes de Piano Jazz que tenemos en el país, ha formado una agrupación de altos kilates de latin jazz en formato de cuarteto!!! A Gustavo (piano) lo acompañan Gustavo Rodríguez hijo (Guti), quien bajo la tutela de su padre está convirtiéndose en tremendo bajista, tanto en el bajo eléctrico como en el baby bass eléctrico; el joven Gandhi González (Berklee College of Music) en la batería, sin duda uno de nuestros mejores bateristas en latin jazz; y el talentoso percusionista Jarrengton De León. Si quieres disfrutar de Jazz tal y como se toca en los mejores clubes del exterior, no te pierdas de una noche de alto octanaje con este cuarteto!!!

Viernes 15 de Febrero: Iván Carbuccia – Jazz & más
Uno de los más electrizantes músicos que tenemos es el guitarrista Iván Carbuccia – dueño de un estilo único, propio y versátil que le ha permitido tocar en agrupaciones de Jazz, Blues y música popular. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, es el guitarrista y director de la banda de Fernandito Echevarria & La Familia André, miembro de la banda de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Para este concierto el y su grupo entregarán un variado repertorio musical que iniciará con Jazz, Fusion, Funk, Blues, Latin, y otros y un segundo set de música popular bailable. Siendo acompañado por uno de nuestros más experimentados bajistas, Daniel Alvarez, marcando pautas en baja frecuencia; el energético y sólido saxofonista Guri Abreu y el talentoso Hisdra Alvarez en batería. Sus conciertos son ampliamente disfrutados por la calidad musical y las entregas cargadas de mucha energía, como solo ellos saben hacerlo!!!

Viernes 22 de Febrero: Jazz´tabueno en Carnaval La historia de Jazz´tabueno es ya muy conocida por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz. Para los que no la saben…Cuando unos amigos se reunían a tocar juntos, a ensayar y a hacer soundchecks antes de sus conciertos, ellos se ponían a tocar canciones no tradicionales al Jazz y las ¨jazzeaban¨, las fusionaban con el género como un juego, un invento. Se dieron cuenta de lo bien que salían y lo tomaron en serio. Ahí nació el proyecto Jazz´tabueno del guitarrista/vocalista Frank Green y el guitarrista Iván Carbuccia. Las ideas fueron aumentando, el repertorio fue creciendo y el resultado ….. Frank Green & Jazz´tabueno en esta ocasión llenarán La Azotea de todo tipo de género musical llenos de la gran gama de colores que se viven en nuestro Carnaval. Una inolvidable noche con las genialidades de este cuarteto!!! Y, es Chivas Jazz Night – habrán rifas y más!!!


Fiesta Sunset Jazz
Todos los VIERNES a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: