miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nace un nuevo espacio - The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

En el día de ayer (martes 4 de Diciembre) se realizó rueda de prensa para dar a conocer un nuevo espacio, una experiencia para los sentidos – el maridaje de la exquisita cocina del Mesón de La Cava es disfrutado en un nuevo ambiente protegido y relajado con el arte y la música. Nace ¨The Galleries @ Las Terrazas del Mesón¨ – Art, Music & Fine Eatery.

Otto Ricart del Restaurante Mesón de la Cava expresó que ¨nuestro restaurante, desde sus inicios, siempre ha estado a la vanguardia; ella es española moderna con influencias de la cocina clásica Francesa y nuestra cocina local caribeña. Ahora en este nuevo espacio estaremos ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado para que su visita sea una experiencia placentera. Este concepto viene a complementar nuestras ofertas, creando una enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita. Nos honra estar localizados en un lugar tan interesante e históricamente significativo y compartirlo con todos¨.

En la foto: Carlos T. Martinez, Andres Lora, Marivell Contreras, Jesus Nova y Fernando Rodriguez

A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que The Galleries @ Las Terrazas se celebrará todos los martes a partir de las 7:00PM. El evento convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un espacio único uqe invita a compartir y no lastima su presupuesto. El mismo está vinculado al arte de múltiples maneras: Música, exposiciones, performances y diferentes manifestaciones artísticas para acompañar una selección gastronómica fresca y de alta calidad en éste nuevo espacio ligero, asequible y moderno.

En la Foto: Cesar Namnum, Raquel Vicini, Jordi Masalles, Ingrid de Masalles

La inauguración o soft-opening de este nuevo espacio será realizado el próximo martes 11 de Diciembre con la participación musical del Jordi Masalles Quartet, conformado por los excelentes músicos Jordi Masalles (batería), Héctor Santana (bajo), Guri Abreu (saxofón) y Dionisio De Moya (guitarra) – quienes entregarán un impresionante repertorio de variados sub-géneros del Jazz, entre estos: Swing, Estándares, West Coast, Bop, Latin, Funk, Bossa y más.

En la foto: Teo Veras y Jose Pedro Yanez (cortesía de Augusto Valdivia)



The Galleries @ Las Terrazas del Mesón
Todos los martes a partir de las 7:00PM
Las Terrazas del Mesón - Restaurante Mesón de la Cava
Avenida Mirador Sur No. 1
No Cover

No hay comentarios: