jueves, 29 de noviembre de 2012

II Festival de Jazz en La Loma en Sajoma

Santiago, donde el jazz tiene su historia, es una provincia rodeada de verdes montañas. Y lo lógico es que en ellas también haya jazz!

Primero fue en Jarabacoa donde a mediados de la década de los 90' se comenzó a celebrar con mucho éxito y por varios años el Festival de jazz en La Montaña.

Luego en Jamao al Norte en el Restaurant Caffeto desde principios de este siglo se celebraron por muchos años todos los meses los famosos Conciertos de Jazz en Las Alturas.

Y ahora ya por segundo año consecutivo y al igual que en las demás montañas, con Rafelito Mirabal y Sistema Temperado como anfitriones, le ha tocado a San José de Las Matas tener su Festival de Jazz en la loma, este sábado 1ro de diciembre en el hotel La Mansión a partir de las 9:00 p.m. con un cover de RD$300 por persona.

El trío Teclas, Cajón y Metal; Sandy Gabriel y Puerto Plata Jazz Ensemble (ganador del Casandra 2012) y como invitado internacional el renombrado artista ganador de Grammys, el virtuoso flautista Néstor Torres acompañado por Sistema Temperado, será el programa de la noche.

Y luego del conciertazo, para cerrar la noche bailando merengue de la sierra, La Banda Libre!

Todos están invitados!!!

No sabemos que mágica relación tiene la temperatura agradablemente fresca de nuestras montañas con el jazz pero coja su abrigo y venga a ser testigo de lo que pasará esta primera noche de diciembre!!! 

Rafelito Mirabal
Director
Jazz en la loma - Sajoma 2012

No hay comentarios: