miércoles, 2 de mayo de 2012

O M Trío festeja el Día Internacional del Jazz


O M Trío festeja el Día Internacional del Jazz 

La apertura del mes de Mayo será igual de especial que el cierre del mes de Abril, pues se cerrará el festejo correspondiente a la UNESCO haber declarado el 30 de Abril como Día Internacional del Jazz.

Fiesta Sunset Jazz se unió a las celebraciones que se han estado realizando alrededor del mundo entero honrando al género musical por medio de conciertos, charlas y otros. Se dedicó el concierto de la semana pasada a este motivo y es una toda una honra que este concierto por el O M Trío sea para cerrar el ciclo de festejos con esta intención.


Conformado por el pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli, el talentoso baterista Vlade Guigni y el formidable contra-bajista Esar Simó. Tendrán de invitado de la noche al saxofonista puertoplateño Carlito Estrada. Y...como siempre suele ocurrir...habrá una que otra sorpresa!!!

Ellos entregarán una noche llena de straightahead Jazz con latin en el cual el sonido especial del bajo acústico y el saxofón alto dará unas especiales matices a un ya colorido repertorio de composiciones originales y una serie de reconocidos estándares con innovadores arreglos que resultarán en una noche de oferta jazzística de alta calidad.

Si no pueden asistir, se encuentran fuera de la ciudad o el país - se les invita a escuchar el concierto en vivo por Compasillo - en www.compasillo.com o http://kbpstreaming.com/live/compasillo/index.php

Así que este viernes 4 de mayo, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


O M Trío festeja el Día Internacional del Jazz
Fecha: VIERNES 4 de Mayo
 Hora: 8:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
 Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
 Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: