viernes, 25 de mayo de 2012

Jazz Picante en La Cantina - Mes de Junio del 2012

Jazz Picante en La Cantina - Mes de Junio del 2012

Jazz Picante en La Cantina cumple un año de haber comenzado a ofrecer semanalmente - al público que asiste - la oportunidad de ir disfrutando de la oferta gastronómica y de bebidas mexicanas en maridaje con la música de los músicos en un nuevo lugar para deleitar los sentidos.

Y en este mes de junio - damos la bienvenida, cada miércoles,  a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz y Blues en nuestro país. La programación para este mes es la siguiente:
Día
Jazz Picante en La Cantina – Junio del 2012
06
Wateke celebra el 1er aniversario de Jazz Picante
13
Javier Vargas & ATRE
20
Rafa Payan Trío + 1
27
Jordi Masalles & Amigos

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 06 de Junio: Wateke celebra el 1er aniversario de Jazz Picante en La Cantina
Jazz Picante en La Cantina celebra su 1er aniversario y lo festeja con el grupo Wateke. Éste nació en Septiembre del 2004 siendo una muy buena y refrescante propuesta musical la que nos ofrecen Rafael A. Díaz (batería, percusión, composición, arreglos y dirección musical), José Miguel Cabrera (piano y teclados) y Luis ¨Luigi¨ Feliz en el bajo. Rafael y José Miguel además son profesores del Conservatorio Nacional de Música  de Santo Domingo. Estos amigos han logrado una química muy especial con la conformación del grupo. El cuarto miembro es el saxofonista Remy Vargas. Wateke recien viene de participar exitosamente en el Las Terrenas Jazz Festival. El repertorio será muy especial ya que constará de los más importantes estándares que han acompañado al grupo en este tiempo, así como los más recientes temas originales. Jazz, Gaga, Funk, Pambiche Jazz, Merengue Jazz, Rock Fusion, Swing y mas este miércoles 6 de Junio!!!

Miércoles 13 de Junio: Javier Vargas & ATRE
El público de Jazz Picante en La Cantina ha estado pidiendo por Javier Vargas & ATRE - proyecto de Jazz-Fusion liderado por el guitarrista Javier Vargas (Javielo) ... y por que lo pidieron aquí los tienen…a disfrutar en grande de Jazz-Rock Funk-Fusion de alto octanaje. Esta agrupación está compuesta por Javier (Javielo) Vargas - Guitarra y líder; Helen de la Rosa - Batería; Luis Feliz - Bajo y Hedrich Báez - Teclados. El invitado de la noche será el saxofonista Alexander Vásquez.
Con un programa cargado de composiciones de Javielo, así como afamadas piezas de músicos de la talla de Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Chick Corea & John Scofield, entre otros. Una noche que no se querrán perder, puesto que habrán unas cuantas sorpresas…y lo mejor es estar y disfrutar!!!

Miércoles 20 de Junio: Rafa Payan Trío + 1
Ahora les presentamos al Rafa Payan Trío + 1. No se imaginan cuantas personas nos han pedido que llevemos a este trío de altísimo octanaje de nuevo al espacio de Jazz Picante en La Cantina – pues aquí lo tienen y con una ñapa!!!
Uno de los más electrizantes guitarristas en nuestro país es Rafa Payan, dueño de un estilo único con una voz instrumental que está en sus aguas en una multiplicidad de géneros musicales - ahora llega a La Cantina con su propio grupo a ritmo de Jazz. Y que grupo!!! – La guitarra de Rafa estará acompañada por Cuquito Moré en el bajo y Guy Frómeta en la batería. Además… hay sorpresas!!! Necesitaremos que los bomberos estén cerca cuando este grupo suba al escenario a compartir su música con el público que cada miércoles asiste a presenciar las mejores entregas de los mejores grupos en el país – Fuego, se ha dicho!!! – No cover – No problem – hay techo…hay aire…hay Jazz!!!

Miércoles 27 de Junio: Jordi Masalles & Amigos
Nos honra presentarles por vez primera en el espacio de Jazz Picante en La Cantina al baterista Jordi Masalles quien para esta fecha estará siendo acompañado de un grupo de amigos que estarán (al estilo Jam Sesion) subiendo y bajando del escenario en una noche que promete mucho Jazz, Funk, Blues, Bossa, Fusion  y muchas sorpresas!!! Entre sus invitados estarán Rafelito Mirabal en piano, Edgar Molina (percusión); Héctor Santana (bajo); Dionisio De Moya (guitarra), Jean Eric Masséna (saxofones) y … bueno … para saber quienes más, tendrán que asistir al evento – eso sí, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


Jazz Picante en La Cantina
Todos los Miércoles a partir de las 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave 
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Reservas: (809) 567-4444

No hay comentarios: