lunes, 5 de marzo de 2012

Paul Austerlitz y su Quinteto - Jazz Fusión Ritmos de la Isla

Todos los conciertos del Dr. Paul Austerlitz son especiales.

Las fusiones de los ritmos de la isla con el jazz, el amor que siempre pone a sus interpretaciones, la fabulosa cofradía y complicidad que logra con José Duluc, que lo acompaña con su voz y percusión, la de Julito Figueroa en la percusión, la de Wellington Valenzuela en la batería, la de Esar Simó en el contrabajo y en los teclados la de Gustavo Rodríguez, hacen cada concierto muy especial.

A este se le agrega el público participante, pues ésta noche se estará clausurando el Congreso para la división de la Sociedad de Etnomusicología para residentes en el Sureste de los EE.UU. y el Caribe, que se desarrollará del 9-11 de marzo y es organizado por la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

Es un concierto abierto al público y se invita a todos/as los/las amigos y amigas a disfrutar de la música, del jazz y sus influjos y compartir en cómplice cofradía el cierre de este Congreso.

Invita Maribel Núñez: ¨Es domingo iniciaremos temprano para que puedan descansar e iniciar como siempre temprano, la faena del inicio de semana. Así que sepan, que con todo el amor del mundo se les espera con brazos abiertos por La Espiral. El Centro Franklin ha tenido la cortesía de patrocinar este concierto y por tanto el aporte de entrada es sólo $100.00!!!¨

Domingo 11 de Marzo
Hora: 8:30PM
Lugar: La Espiral
Dirección: José Reyes esq. Salomé Ureña - Ciudad Colonial

Mientras tanto disfruten de su composición East Broadway Merengue en YouTube -
http://www.youtube.com/watch?v=pYVHBDVNHZQ

No hay comentarios: