sábado, 10 de marzo de 2012

Masters & Friends – One More Time!!!

Las peticiones han sido tantas que gustosamente, los organizadores del espacio Jazz Picante en La Cantina, las complacieron: Masters & Friends – y de que manera!!!

El Grupo, fundado en el 1967, mantiene su esencia básica en lo que al genero musical que interpreta se refiere, destacándose como “ la única Banda Cover a nivel profesional en el país” en el estilo de música del Rock tradicional, el Blues, el Country Rock y el Latin Rock.

Para este concierto estarán Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y vocales, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal y Sly De Moya en la batería.

Habrá como regalo de Andrés Aybar: El Lanzamiento de su más reciente composición en español - "El Rock de Doña Pura" - a lo cual Andrés comunica que ... ¨Ademas de la sorpresa de mi Rock en español estaré estrenando en público mi nueva Les Paul cargada con humbuckers Seymour Duncams 59! Estaremos mortales ese dia!¨

Con un impresionante repertorio, que incluye, entre otras: I´m your Captain de Grand Funk Railroad; All I Ever Wanted de Santana; The Night Owl de Little River Band; Hold On I´m Coming, y Forever Man en versiones de Clapton: My Love de Paul McCartney – este concierto: No se puede perder!!!!


Masters & Friends - One More Time
Fecha: Miércoles 14 de Marzo
Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Reservas: (809) 567-4444

No hay comentarios: