miércoles, 8 de febrero de 2012

FIESTA SUNSET JAZZ presenta el Concierto: Anthony Jefferson for Lovers

Un excelente vocalista, acompañado por un tremendo cuarteto de músicos – amantes del Jazz Vocal - nos llevarán en un viaje de amor a través de afamados estándares del Jazz, Blues, Pop, Bossa Nova, Baladas y más en el concierto ¨Anthony Jefferson for Lovers¨.

Comentan los organizadores del Fiesta Sunset Jazz que ... ¨en Diciembre Anthony y The Jefferson Faculty dejaron a todos pidiendo más de su aterciopelada voz, entrega, carisma y el gran sonido de su banda – pues aquí se lo envolvemos y regalamos para el día de los enamorados!!¨

La idea original de esta agrupación fue del vocalista Jefferson, quien fue seleccionando una serie de músicos que tenían el talento y la pasión por la música que él buscaba, para -con ellos - formar esta agrupación; ellos son: Jonathan Pina Duluc (saxofón tenor y vocales), Smarlly Belliard (piano), Emil García (batería) y Euris Belliard (guitarra bajo).

Anthony Jefferson es nativo de Nueva Orleans y ahora reside en Sosúa, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music.

En esta ocasión Anthony & The Jefferson Faculty entregan una noche de romance – a ritmo de Jazz!!!


Los Colores del Jazz en La Azotea - Exposición Fotográfica

La recien inaugurada exposición fotográfica del artista del lente César Sánchez continuará abierta al público hasta el 30 de marzo.

En el acto de apertura Sánchez comentó ¨lo honrado y emocionado que se siente al ser ésta, su primera exposición individual, con una temática tan especial, profunda y sencilla a la vez como es el Jazz. Lo que significa el poder captar momentos, notas en el aire y dejarlas para todos en un cuadro en el que se pueden escuchar los colores del tan amado género musical – el Jazz¨

Se les extiende la invitación a todos a este evento que les permitiría ¨ver¨ y ¨escuchar¨ la música de los músicos a través de los ojos!!!

No hay comentarios: