viernes, 13 de enero de 2012

María Postell se presenta en Punta Cana

La vocalista de Jazz norteamericana Maria Postell se presentará con el pianista dominicano Carlos Marcelo para una noche de Jazz y más en el Pub del Teatro en el Centro Comercial Las Canas en Cap Cana el martes 17 de Enero a las 8:30PM!!!

María Postell es una consumada artista y versátil vocalista cuya voz ha sido comparada con las de Nancy Wilson, Barbara Streisand y Jane Monheit. Su registro y alcance vocal, así como emocional - es tan impresionante como auténtico, con la capacidad de calmar y a la vez despertar nuestra sensibilidades.

El amor de Maria por la interpretación y su personalidad exuberante le hacen captar al público de inmediato y crear momentos íntimos y totalmente entretenidos. A lo largo de su carrera, Maria ha colaborado y actuado con innovadores glorias del jazz como Dave McKenna, Dick Johnson, Claudio Roditi, Joe Lovano y Larry Coryell. Ella ha actuado en toda Norteamérica, Bermudas, El Caribe y Europa. Recientemente debutó en República Dominicana en junio del 2011 en el espacio Fiesta Sunset Jazz en el Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo, junto a músicos de renombre: el pianista y compositor Rafelito Mirabal, el bajista Cuquito More y Guy Frometa, baterista de Juan Luis Guerra y 440; también compartiendo escenario con el saxofonista Eric Litman y el pianista Álvaro Dinzey.

María inició su carrera a finales de los 70s, en Boston, dando conciertos y colaborando con innovadores músicos de la Escuela de Música de Berklee College of Music. En muchas ocasiones, hizo apariciones especiales en la emisora WGBH de Boston con el empresario musical, Ron Della Chiesa y la WNEW de New York con el experto de Jazz Mark Simone. Después de mudarse a Nueva York a mediados de la década de los 80s, María se ha presentado en los establecimientos superiores de la música de Nueva York y varias giras por todo el país (EEUU).

Sus CDs, At This Moment y Maria Postell with Dave McKenna & Don Thompson han recibido críticas notables y siguen vendiéndose alrededor del mundo. Uno de los comentarios críticos sobre su último disco: "Esta es música para calmar el corazón en un mundo agitado. La maravillosamente expresiva voz de María

Piezas de Maria Postell suenan en varios programas de radio en Santo Domingo. Entre otros: Música a las Doce - Octavio Beras Goico (97.7FM - www.estacion977.com); Besos y Abrazos con Raquel & José - Raquel Vicini y José Guerrero (97.7FM- www.estacion977.com) y Música Maestro - Alexis Méndez (96.1FM - www.compasillo.com)

Y pueden disfrutar de una de sus presentaciones en NY en el siguiente video en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=XWIKtfjzOB0

Carlos Marcelo - pianista dominicano

No hay comentarios: