domingo, 4 de diciembre de 2011

Un muy Jazzeado Diciembre en el Dominican Fiesta Hotel

Diciembre – último mes del año – y el Jazz se apodera de La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino a través de su espacio semanal de música en vivo – el Fiesta Sunset Jazz; lugar que se ha convertido en el idóneo para disfrutar de un buen Jazz. Y, en especial en este mes, temporada que se caracteriza por el ambiente de fiesta que arropa nuestra ciudad.

Semana tras semana el Fiesta Sunset Jazz presenta excelentes y originales propuestas e inolvidables conciertos para todo tipo de público, importante razón por la que nuestra ciudad de Santo Domingo se conoce desde el 2010 como la meca del Jazz en el Caribe.

Un Diciembre impresionante:

Viernes 02 – Take 4 – For your ears only (este pasado viernes 2 de Diciembre)

Una nueva página en la historia de nuestro Jazz fue escrita cuando subieron al escenario estos cuatro impresionantes músicos amantes del genero del Jazz que llevan años tocando juntos por separado – aportando cada cual su experiencia y estilo en esta especial noche de Jazz en las alturas. ¨Los 4 Fantásticos¨: Rafelito Mirabal (Teclados) y Carlito Estrada (Saxofones) llevan más de 20 años tocando juntos; y Guy Frómeta y Héctor Santana llevan más de 25 compartiendo escenarios, y hasta este recién pasado viernes nunca habían tocado juntos. Que gran noche la que se vivió!!!

Viernes 09 - Antonia Chabebe canta Cole Porter
Esta joven y talentosa vocalista, acompañada por el Gustavo Rodríguez Trío - nos llevarán en un viaje a través de las mejores composiciones del afamado Cole Porter. El repertorio incluirá a piezas como: Night and day; What is this thing called Love; So in Love; I´ve Got You Under My Skin; Just One of those Things; Begin the Beguine; I Get a Kick Out of You; All of You y más. Una noche de increíbles canciones para disfrutar!!!

Viernes 16 – Christmas with The Jefferson Faculty
La agrupación estuvo recientemente en este espacio y dejó a todos fascinados con una impresionante entrega de standards de Jazz, Blues y más – a petición de los que estuvieron y los que oyeron sobre ellos y no pudieron estar – el Fiesta se los tienen envueltos de regalo navideño!!! La agrupación nació en el 2010, con piezas jazz clásico y pop contemporáneo. El vocalista Anthony Jefferson, vocalista profesional oriundo de New Orleans (ciudad cuna del Jazz) estará acompañado por Jonathan Pina Duluc (saxofón), Smarlly Belliard (piano), Emil García (batería), Euris Belliard (guitarra bajo).

Viernes 23 - Corey Allen Quartet – A Christmas present
En este 2011 tenemos un muy especial regalo para todos en el Fiesta Sunset Jazz, desde Los Ángeles, California nos llega el afamado pianista, compositor y arreglista Corey Allen. Este concierto es el regalo perfecto para los amantes de todo lo que significa el ¨Good Living¨, así que a disfrutar en grande. Le acompañan Moreno Fassi en el trombón, Pengbian Sang en el bajo y Sly de Moya en la batería!!! Straighahead, Standards, Funk, Bossa, Christmas Jazz y mucho más en una noche a recordar por mucho tiempo!!!

Viernes 30 - Xavier Casellas, Jazz vocal desde Barcelona!!!
Que gran manera de finalizar el 2011 en el Fiesta Sunset jazz – que con el 30 con el vocalista Xavier Casillas y el pianista Emilio Solla quienes desde Barcelona, España vienen a presentar credenciales por vez primera en nuestro país!!! Acompañados por Jordi Masalles en batería y Esar Simó en contrabajo. Presentaran un repertorio de piezas hechas famosas por los grandes del Jazz (Sinatra, Bennett, Fitzgerald, Armstrong, Cole, Holiday, Ellington y más)!!!

Tapas de Autor confeccionadas por el chef

Amplia selección de bebidas e innovadores cocteles

Fiesta Sunset Jazz, donde cada viernes lo puedes dejar todo atrás

Si quieren disfrutar de Jazz tal y como se hace en los mejores clubes de Jazz y lounges del exterior – hazlo en el Fiesta Sunset Jazz; no por nada le dicen: The Talk of the Town!!!

No hay comentarios: