jueves, 3 de noviembre de 2011

Tsunami de Jazz & Blues a Las Terrenas - Las Terrenas Jazz Festival continúa con gran éxito

Cientos de personas se preparan para deleitarse de los paisajes de la recién inaugurada carretera Catey-Las Terrenas y a la vez disfrutar de la esperada presentación de ERIC LITMAN & Wavelength, quienes el sábado 05 de noviembre se apoderaran del escenario del Paco Cabana Bar & Restaurant.

Para Eric, esta presentación tendrá un significado especial, pues estará tocando en un lugar tan pintoresco y encantador como su natal New Orleans, la ciudad donde nació el Jazz.

Litman, es un experimentado saxofonista que ha grabado en más de 30 discos de variados géneros en los Estados Unidos y ha sido miembro de las bandas de Dr. Hook y Willie Nelson, entre otros. En esta ocasión se hará acompañar por Gustavo Rodríguez en el Piano, Julito Figueroa en la Percusión y Gustavo Rodríguez Jr. en el bajo, quienes hacen alarde de gran química y uno de los repertorios más amplios de todos los existentes en el país: Jazz, Blues, Funk, Rock, Bossa, Latin, Swing, Classic, Straightahead, Standards, Pop, R&B y más.

El empresario Activil Modeste, productor del festival, informó que decenas de personas han llamado al establecimiento a fines de disfrutar del concierto de la agrupación Wavelength. “Es un fin de semana donde los dominicanos acostumbran a vacacionar en grande y sumado al gran atractivo turístico que representa la apertura de la nueva carretera, no nos cabe la menor duda de que tendremos una masiva asistencia y un inolvidable derroche musical”, indicó Modeste.

Este evento esta patrocinado por: Whisky Jack Daniels, Sanz Trailers, Terrenas en Plata, La Residencia del Paseo, Taylor Designs, Mr. Tours y la empresa suplidora de los artistas del evento, Jazz en Dominicana.

Los interesados en disfrutar de esta cena-concierto pueden hacer sus reservaciones al 809-602-0406 y 809-240-5301 de Paco Cabana Bar & Restaurant.

No hay comentarios: