martes, 12 de julio de 2011

El jazzista Dave Valentin llega al Teatro Nacional

El concierto se realizará el 3 de agosto, ocasión en la que estrenará su más reciente trabajo musical

El afamado jazzista norteamericano, de ascendencia puertorriqueña, Dave Valentin estrenará su más reciente trabajo musical ¨Imagination¨ con un concierto que protagonizará el próximo tres de agosto en el Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

De la mano de la empresa Sky Events, empresa que regentea Juan Gabriel Morales, Valentin se reunirá con el público dominicano que durante largos años ha disfrutado de sus propuestas musicales.

Dave ha visitado el país en varias oportunidades y para esta ocasión trae los éxitos que forman parte de su exitoso repertorio de Latin Jazz y Contemporary Jazz. “Aprovechará su visita a la República Dominicana para someter a consideración del público sus más recientes creaciones, por lo que garantizamos una noche inolvidable para los amantes de la música de los músicos”, explicó, Juan Gabriel Morales.

Valentin es un destacado flautista cuya carrera le ha merecido numerosos reconocimientos internacionales desde su debut en 1977. Ha grabado 15 álbumes en los que ha sabido combinar con acierto el Latin Jazz con el Pop, el R&B y la música brasileña.

La labor de este artista ha trascendido los escenarios del jazz. Formó parte del grupo de artistas que participaron en la producción cinematográfica Calle 54. Ha interactuado en escena junto a reputados músicos como Michel Camilo, Tito Puente, Horacio (El Negro) Hernández, Andrés Briceño, y otros.

El afamado flautista viene con su quinteto a realizar el primer concierto del JAZZ PLUS SERIES. Completan su agrupación el conocido baterista Robbie Ameen, Manuel Eduardo Martínez en piano, Rubén Rodríguez en el bajo y el percusionista Wilson - Chembo - Corniel en las Congas.

De nuestro país estarán como anfitriones Sandy Gabriel y su PP Jazz Ensamble con Guarionex Aquino. A Sandy y Guarionex le acompañarán Hisdra Álvarez en batería, Jairo Milanes en piano y Daniel Álvarez en bajo.

Al comentar su actuación en el Teatro Nacional, Valentin expresó que se siente muy complacido de volver a pisar suelo dominicano. “Tengo una excelente relación con el público dominicano, pues desde hace años he visitado ese país. Espero poder contar con la complicidad de siempre y les prometo una noche mágica”, puntualizó.


Primer Concierto del Jazz Plus Series
Dave Valentin Quintet con Sandy Gabriel & PP Jazz Ensamble y Guarionex Aquino

Miércoles, 3 de Agosto, 2011
8:30 P.M.
Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito

Precios:
Foso - RD$2,800.00 (solo para 90 personas)
Platea - RD$2,500.00
Balcón (segundo nivel) - RD$ 1,700.00

Boletas a la venta:
- Boletería Avanza de los Supermercados Nacional,
- Boletería Avanza de Jumbo, y
- Boletería del Teatro Nacional

Produce Sky Events.
Para informaciones llamar al 829-380-4715

No hay comentarios: