martes, 29 de marzo de 2011

Jazz a la Carta en Fellini Programación - Mes de Abril del 2011

Jazz a la Carta en Fellini – ofrece semanalmente al público que asiste la oportunidad de ir ¨Degustando melodías nota a nota¨ gracias al maridaje de su exquisita gastronomía con la música de los músicos – el Jazz.

Durante el mes de Abril - damos la bienvenida, cada miércoles, a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz en nuestro país. La oferta musical del mes es:

Jazz a la Carta – Abril del 2011
06 - Eric Litman Band
13 - Oscar Micheli Trío
20 - No habrá
27 - Aloe Jazz

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 6 de Abril: Concierto - Eric Litman Band
Cuando se habla de BLUES & JAZZ se piensa en New Orleans, ciudad cuna del Jazz; y esta noche podrán disfrutar del estilo de Jazz que allá se toca sin necesidad de Visa, Boletos Aéreos, Hoteles, Taxis y Comidas!!!
Eric Litman en saxofones (alto y tenor) y oriundo de New Orleans es acompañado por Julito Figueroa en percusión, y Gustavo Rodríguez en piano para una noche llena de Jazz, Latin, Straightahead, Bossa, Blues y más!!!

Miércoles 13 de Abril: Concierto - Oscar Micheli Trío
O M Trío se ha consolidado como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. El trío está conformado por el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli, el excelente baterista Guy Frómeta y en esta ocasión el muy el formidable contra-bajista Esar Simó!!! Ellos nos entregarán una noche llena de straightahead Jazz con latin en el cual el sonido especial del bajo acústico dará unas especiales matices a un ya colorido repertorio. Oscar Micheli Trío presentará muchas composiciones originales de Micheli, entre estas piezas de su primera producción – Swimming Notes – así como algunas de las que formarán parte de la nueva, y una serie de reconocidos estándares con innovadores arreglos que resultarán en una noche de oferta jazzística de alta calidad.

Miércoles 20 de Abril: No se celebrará el espacio

Miércoles 27 de Abril: Concierto - Aloe Jazz
Smooth Jazz o Jazz Contemporáneo .. pero a la Dominicana con unas pizcas de Smooth Funk. Un cuarteto de talentosos jóvenes que en vez de hacer jazz cargado de estándares, prefieren la rica aventura de presentar este género, pero a la dominicana (ritmos y armonías); adicionando pizcas de Funk, de Modern Bop y otros para una noche mágica. Álvaro Dinzey (piano), Helen De La Rosa (batería), Roberto Reynoso (bajo) y Roger De La Rosa (guitarra).

Jazz a la Carta en Fellini
Fecha: Todos los MIÉRCOLES
Lugar: Restaurante Fellini
Dirección: Roberto Pastoriza No. 504
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: (809) FELLINI (335-5464)

No hay comentarios: