jueves, 3 de febrero de 2011

Los LUNES DE JAZZ estrenan “casa”…SOHO en las alturas de Bella Terra Mall.

Buenas nuevas desde Santiago de parte de Fátima Franco y Cukín Curiel sobre los Lunes de Jazz!!!

Los “Lunes de Jazz”, la actividad que desde hace 10 años ya es costumbre para los Santiagueros cada lunes, estrenan “casa”. Desde este lunes 7 de febrero inician su famoso “Jam Session” en un lugar increíble, Soho Rooftop, en el 5to. Nivel de Bella Terra Mall, escenario donde músicos y público se envolverán en la magia de la Ciudad Corazón.

Como han expresado sus coordinadores Fátima Franco y Cukín Curiel, el público disfrutará, además de la calidad musical a la que los tienen acostumbrados, de precios muy accesibles a todos los bolsillos, una hermosa vista de Santiago y un excelente servicio.

Los “Lunes de Jazz” es un colectivo de músicos comprometidos con el talento joven que carece de un espacio donde exponer sus inquietudes y proyectos, al mismo tiempo mezclándose y nutriéndose de los experimentados músicos que cada semana nos visitan para brindarnos su arte de corazón.

Lunes de Jazz, está conformado por: Jonatan Piña, David Holguín, Arturo Saleta, Eustiquio Céspedes, Kilvin Peña, Fellé Vega, Rigo Cabrera, Dariel Almeida, Richard Reyes y alrededor de 20 músicos que nos visitan cada semana. Todos ellos bajo la coordinación de Fátima Franco y Cukín Curiel.

Pueden visitar su página web: www.lunesdejazz.com

No hay comentarios: