lunes, 31 de enero de 2011

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro y sus actividades - Mes de Febrero del 2011

Ya es costumbre que se presenten muy buenas ofertas en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro, cada LUNES puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de originales e innovadores eventos y conciertos pensando en un público que ya tiene esa noche pautada en sus agendas.

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro – Febrero del 2011
07 - Conciertos en Video – Sinatra, Ella y Bennett
14 - No habrá espacio esta noche
21 - Aloe Jazz
28 - Jazz del Patio Jam Session

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Lunes 7 de Febrero: Conciertos en Video - Frank Sinatra, Ella Fitzgerald & Tony Bennett
Para dar inicio al mes del amor, 3 grandes conciertos de parte de estos 3 grandes artistas!!!
1,- Frank Sinatra – Concert for the Americas. En el 1982 Frank Sinatra con la Buddy Rich Big Band inauguraron el anfiteatro de Altos de Chavón – Aquí el concierto completo para su deleite!!!
2,- Ella Fitzgerald & Other Jazz Greats – Live from Lincoln Center. Una increíble noche del 1972 reunió a Ella con Duke Ellington, Count Basie, Benny Goodman, Doc Severinsen, Bobby Hackett, Dizzy Gillespie y muchos más!!!
3,- Tony Bennett – Live By Request. Uno de los más carismáticos vocalistas es acompañado por Billy Joel, Elvis Costello, Burt Bacharach, Sting y más en este tributo a su 50 aniversario en el negocio.
Fecha: LUNES 7 de Febrero
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00PM
Precio: NO COVER

Lunes 14 de Febrero: No habrá Jazz en Dominicana en Casa de Teatro esta noche

Lunes 21 de Febrero: Concierto - Aloe Jazz
Smooth Jazz o Jazz Contemporáneo .. pero a la Dominicana con unas pizcas de Smooth Funk. Un cuarteto de talentosos jóvenes que en vez de hacer jazz cargado de estándares, prefieren la rica aventura de presentar este género, pero a la dominicana (ritmos y armonías); adicionando pizcas de Funk, de Modern Bop y otros para una noche mágica. Álvaro Dinzey (piano), Helen De La Rosa (batería), Luigi Feliz (bajo) y Radhames Acosta (guitarra).
Fecha: LUNES 21 de Febrero
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 200.00

Lunes 28 de Febrero: Jazz del Patio Jam Session
Muy esperado desde finales del 2010 – lanzamos el primer Jazz Jam de este año. Tanto los músicos como el público espera esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este será más especial...pues la sorpresa de la noche es...Bueno, mejor lo dejamos como sorpresa...vayan, que no se lo cuenten.
Fecha: LUNES 28 de Febrero
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 200.00

No hay comentarios: