domingo, 19 de diciembre de 2010

BluesFest 2010

Dos Bandas de Blues – Blues, puro Blues, Nothing but the Blues en una electrizante noche!!!

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro, con el patrocinio de Jack Daniel´s, presenta su primer BluesFest, una noche en donde nuestros músicos del patio hacen honor a la rica tradición de los Blues - realizando interpretaciones del ¨songbook¨ de los más afamados blueseros del Delta Blues, Chicago Blues, Blues-Rock, Jazz...en inglés y español...así como composiciones propias en ambos idiomas.



El BluesFest inicia con The Southern Express!!!

Agrupación de jóvenes dominicanos que fusionan los sonidos clásicos del Blues con ritmos de Funk y Rock contemporáneo. Las composiciones musicales son de Joaquin Castillo (guitarra) con letras de Luis Lithgow (vocalista); los arreglos son de los cuatro - completan el cuarteto Sly De Moya (batería) y Johma Martinez (bajo).

Con influencias musicales que van desde Robert Johnson, Cream, Jimmy Hendrix, Stevie Ray Vaughan, The Doors, ZZ Top hasta grupos como The Flecktones y Joe Bosamassa.



Bajando el Southern Express del escenario – subiendo el Blues Tren para cerrar el BluesFest!!!

Esta es una banda que hace covers de afamadas piezas de Blues hechas famosas por Eric Clapton, Grand Funk Railroad, Deep Purple, Koko Taylor, Stevie Ray Vaughan, Gary Moore y otros.

Ellos son: la joven vocalista Marielle Feliz; Hedrich Báez en piano, teclados y dirección; Silvio Reyes en batería; Ariel Sánchez en el bajo y en la electrizante guitarra de Iván Carbuccia…y invitados sorpresas (tiene que ir para verlos).


BluesFest 2010 con el Southern Express y el Blues Tren – Don´t let it pass you by – All Aboard!!!
Fecha: MARTES 21 de Diciembre
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 500.00

No hay comentarios: