sábado, 30 de octubre de 2010

Fiesta Sunset Jazz - Programación - Mes de Noviembre del 2010

Al atardecer de cada viernes Fiesta Sunset Jazz le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes de noviembre cargado de frescas propuestas que acoge el esperado debut de la banda de Ernesto Núñez. A continuación el programa:

Fiesta Sunset Jazz - Noviembre del 2010
05 - Joel Rosario Quartet
12 - Iván Carbuccia y amigos
19 - Sly & The Latin Bars
26 - Debut del Ernesto Núñez Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 5 de Noviembre: Joel Rosario Quartet

El joven saxofonista Joel Rosario y su Quinteto debutaron en este espacio el 16 de Julio, a petición de los presentes lo volvemos a invitar al Fiesta Sunset Jazz. Joel tiene una experiencia adquirida gracias a una versatilidad que le ha permitido tocar con Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta y otros. Recientemente tocó en los ensambles dirigidos por Corey Allen, quien tiene a Joel en muy alta estima. Esta vez, en formato de cuarteto, lo acompañan Ezequiel Francisco en la batería, Alvaro Dinzey en los teclados y Abednego De Los Santos en el bajo. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos!!!

Viernes 12 de Noviembre: Iván Carbuccia y amigos
Hace unos meses Iván Carbuccia debutó como líder de su propia agrupación – Iván Carbuccia Quartet - en el Fiesta Sunset Jazz. Este excelente guitarrista nos entregará una noche repleta de Jazz, funk, fusión, straightahead, latin y más. Lo acompañarán unos cuantos amigos, entre estos: Otoniel Vargas en la batería, este es tremendo chico, quien desde Puerto Plata vendrá a hacer lo suyo; uno de nuestros más experimentados bajistas, Ramón Alnos, marcando pautas en baja frecuencia; el energético, joven y talentoso Joel Rosario en el saxofón; y…unas sorpresitas. Guitarra, saxo, bajo, batería y más para deleitar a todos los presentes!!!

Viernes 19 de Noviembre: Sly & The Latin Bars
Silvestre ¨Sly¨ De Moya nos trae a su agrupación – The Latin Bars – para una noche repleta de mucha música. En estos momentos Sly & The Latin Bars se encuentran realizando su primera grabación, la cual es producida en USA por nada menos que Corey Allen. Los Latin Bars son: Mickey Créales en el piano, Ramón Alnos en el bajo eléctrico, Ramón ¨Papatín¨ De Castro y Juamy Fernández en percusiones, y en saxofones – Joel Rosario.

Viernes 26 de Noviembre: Debut del Ernesto Núñez Quartet
Uno de los mejores trompetistas que tenemos en el país – tanto en música clásica, como popular y Jazz – viene trabajando desde hace mucho tiempo con la idea de hacer su propia agrupación de Latin Jazz. Y, lo ha logrado – debutando este viernes 26 tenemos a Ernesto Núñez en trompeta – completan el quinteto: Remy Taveras en batería, Pengbian Sang en bajo, Jairo Milanes en piano y Edgar Molina en percusión. Latin Jazz, no solo de alto nivel, sino de altísimo octanaje – entregado por este quinteto de All-Stars de nuestro Jazz!!!

FIESTA SUNSET JAZZ
Fecha: Cada Viernes del mes de Noviembre del 2010
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Hora: 6:30p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 (Tashia de Peguero)

No hay comentarios: