miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jazz en Dominicana presenta Cyrille-Aimée en Concierto - Estándares de Jazz con acento dominicano


Cyrille-Aimée, talentosa vocalista quien ganó Primer Premio en el Concurso Internacional de Jazz Vocal del afamado Festival de Montreux, Suiza en el 2007. Festival en el cual también se llevó el Premio del Público, vuelve a la República Dominicana para regalar a su público un único concierto con tres talentosos músicos de Jazz que tenemos en Santo Domingo.

Cyrille-Aimée Daudel nace en el 1984, de madre Dominicana y padre Francés, creciendo en el pueblo de Samois en Francia, capital del gitanismo en Europa. Poseedora de talentos naturales para la música y la danza. Su mayor influencia es Ella Fitzgerald, de esta gran diva del jazz obtuvo el sentido del swing y su alegría de vivir.


Recién graduada Summa Cum Laude en Jazz – Vocal Performance en el Conservatorio de SUNY (State University of New York) Purchase College, en Nueva York. Hoy, con solo 24 años de edad, Cyrille posee un curriculum impresionante: participación en el Festival Django Reinhardt junto a Romane y la orquesta Frederick Manoukian, tal como junto a David Reinhardt; su participación en el Montreux Jazz Festival, además de numerosos conciertos con músicos y vocalistas latinos como Jorge Taveras, Guarionex Aquino, Tania María, Maridalia Hernández, Gilberto Santa Rosa y Danny Rivera. 
Acaba de grabar su propio proyecto: “Cyrille-Aimée and the Surreal Band”. Se puede escuchar regularmente a Cyrille en varios clubes de Manhattan con músicos como Joel Frahm, Spike Wilner, Harvie S, Doug Weiss y muchos más. 






Cyrille-Aimée de vuelta en Dominicana realizará su concierto en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro el domingo 20 de diciembre a las 9:00PM y estará acompañada por lo excelentes músicos dominicanos: Pengbian Sang en el bajo, Gustavo Rodríguez en piano y Remy Taveras en batería en una noche llena de estándares del jazz con acento dominicano!!!



Concierto: Cyrille-Aimée en Concierto
Invita: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Lugar: Casa de Teatro
Fecha: DOMINGO 20 de Diciembre
Hora: 9:00PM

Costo: RD$ 400.00



1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sin duda estamos ante una gran artista poseedora de una voz espectacular, su juventud y vitalidad inunda de claras emociones los corazones de quienes la escuchan incluso mas allá de nuestras fronteras.
Cyrille despierta entre sus miles de admiradores sensaciones difíciles de plasmar en un escrito, el sentimiento que imprime a todas sus interpretaciones, su buen hacer en el escenario, su gracia y simpatía unido a una belleza especial permite al espectador transportarse a otros tiempos en que la música fue entendida como tal.
Son ya muchas las empresas europeas interesadas en capitalizar a la joven estrella actualmente de exitosa gira por el continente americano.
Su justamente obtenido primer premio en el Festival de Jazz de Montreux, y su intervención en diversos eventos en el viejo continente hacen intuir a sus incondicionales seguidores la brillante carrera iniciada por Cyrille a la que deseamos toda clase de éxitos.
1:49 PM
Anónimo dijo...
Hasta el viejo continente llegan los ecos de las maravillosas interpretaciones de la joven interprete franco-dominicana Cyrille-Aime.
Las actuaciones de la artista son cada vez mas esperadas y las mismas mas deseadas por un público afín a la interprete que ha sido capaz de enfervorizar a los mas exigentes especialistas del género.
1:55 PM