viernes, 9 de octubre de 2009

Barco de Jazz – 10 años de fecunda labor jazzística!!!

Hoy cumple un año más el proyecto ¨Barco de Jazz¨, y por ello lo celebramos aquí en dominicana y en muchos países alrededor del mundo por quienes están suscritos y diariamente reciben noticias de Jazz, de música, de cultura y más provenientes de todas partes del globo, las mismas recolectadas cuidadosamente por el Capitán. Este no es un aniversario cualquiera, es el décimo aniversario de una labor titánica llevada a cabo por el queridísimo capitán, Darío Nicodemo.

TRES MIL SEISCIENTOS CINCUENTA días, 10 años, navegando, atracando en diversos puertos para desde estos compartir las noticias de la música de los músicos y más. 26,298 mensajes son el testimonio del esfuerzo de – desinteresadamente - mantener a todos informados.

Diez años de compartir conocimientos, hechos e intereses con los miembros del Barco, una comunidad especial, en la cual se generan comentarios, discusiones – todas en pro del crecimiento y la educación de todos. Una aventura que ha generado amistades aquí y fuera de aquí.

El Capitán ha sido motivo de muchos de los escritos en Jazz en Dominicana; ha sido un apoyo para nosotros, consejero, motivador, sobre todo un gran amigo!!!

Es con mucha alegría que apasionadamente gritamos a los cuatro vientos: FELICIDADES!!! Y de inmediato añadimos: GRACIAS CAPITÁN!!!

No hay comentarios: