martes, 15 de septiembre de 2009

Un encuentro con Ivan Lins

El sábado 19 de septiembre a las 9:00PM en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua Ivan Lins saldrá al escenario a compartir con su público en un encuentro en el cual en ocasiones estará acompañado por José Antonio Rodríguez, Cecilia García y Pavel Núñez.

Carlos Fernández y Reinaldo Bisonó, ejecutivos de Villanova, Inc. nos informaron que los fondos de esta presentación serán destinados a las instituciones Villa Bendición y Fundación Nido para Ángeles.

Carlos y Reinaldo adicionaron, ¨que es un gran honor el traer a Ivan a compartir nuevamente con su público en dominicana, y que la noche contará con un amplio repertorio de sus muy conocidas composiciones en una propuesta que incluye a Rodríguez, García y Núñez acompañándolo en el escenario¨.

Lins en su casi treinta años de exitosa carrera lleva más de veinte producciones discográficas desde que grabó ¨Agora¨ en el 1970. Su historial como músico, compositor y arreglista le ha llevado a vincularse con artistas como Quincy Jones, George Benson, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Lee Ritenour, Cal Tjader, Elis Regina, Nancy Wilson, Carmen McRae, Herbie Mann, Dave Grusin y Terence Blanchard entre otros. ha construido una carrera musical singular, y con ventas exitosas.

Hay mucho entusiasmo entre los que estarán ¨acompañando¨ a Lins el sábado en el Hotel Jaragua, esperando en que en algún momento se cante – ¨O Amor e o meu pais¨ y la afamada ¨Madalena¨ (la cual recordamos con especial cariño, pues como regalo a el cuando estuvo en el Puerto Plata Jazz Festival del 2006 – una excelente versión le fue cantada por Alba Cols acompañada por Rafelito Mirabal y su Sistema Temperado).

Entradas: están a la venta en las oficinas de UepaTicket, Movie Max, Domino´s Pizzas y el Hotel Jaragua, los precios son VIP - RD$3,000.00, RD$1.500.00 y RD$1,000.00 en el área de balcón.

No se pierdan de la entrevista en exclusiva que harán nuestros amigos Raquel Vicini y José Guerrero en su programa – Besos y Abrazos con Raquel y José - este jueves 17 de septiembre a las 7:00PM por la estación 97.7FM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando ... siempre tan colaborador y atento con tus amistades ....

Un fuerta abrazo y nos vemos en el concierto ...

CARLOS FERNANDEZ
cfrcesa@hotmail.com