lunes, 17 de agosto de 2009

Yasser Tejeda & Palotre – Concierto y lanzamiento de CD

Gran expectativa tiene ya creado el concierto que presentará Jazz en Dominicana con Yasser Tejeda & Palotre este miércoles 19 de agosto en donde lanzarán su primera producción discográfica – Mezclansa.

Palotre está integrado por jóvenes músicos dominicanos cuya propuesta recorre por variados estilos musicales con el propósito de hacer un jazz integrando elementos fundamentales de la música tradicional dominicana, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares (entre ellos palos, gagá y merengue). Con las influencias y el toque personal de cada uno de los miembros de la banda han logrado desarrollar un sonido que es su forma más original de expresión.

Yasser Tejeda junto a Otoniel Nicolás en la batería, Virgilio Feliz Junior en el bajo y Juamy Fernández en la percusión darán un concierto inolvidable que marcará huellas a todos los espectadores, mostrando como la nueva generación va desarrollándose y creando un nuevo estilo y color en el jazz del país y el caribe. El grupo tendrá de invitados a los excelentes músicos Gury Abreu - Tenor Saxo; Apolinar Peralta – Trombón; José Fermín: Acordeón; Edgar Molina - Percusiones; Miguel Montás – Tambora y Ernesto Núñez – Trompeta.

El evento comenzará a las 9:00PM gracias a los patrocinios de la Cerveceria Nacional Dominicana, La Estación 97.7FM, Casa de Teatro, Grabo*Estilo, Alvarez & Sánchez, Brunch, Flow Magazine y Red Bull.

JazzTimes Magazine – Reseña del CD - Mezclansa:

Palotre realza la tradición de la bachata y el merengue con una producción pos-Hendrix, pos-Jaco, pos-Bob Marley que está positivamente repleta de nuevas ideas y una calidad eléctrica de punta mientras se mantiene fundamentalmente enraizado en el ¨groove¨. Liderado por el excitante guitarrista y compositor Yasser Tejeda, un talento merecedor de mayores reconocimientos, esta banda de la República Dominicana se adueña de nuevo territorio en el escenario del jazz moderno con ¨Mezclansa¨.

Bill Milkowski, JazzTimes Magazine


Los organizadores comentaron que “Yasser Tejeda y Palotre darán un inolvidable concierto para el lanzamiento de su primera producción discográfica, Mezclansa, como el nombre lo indica es una mezcla de ritmos, melodías y armonías, fusionando los ritmos autóctonos dominicanos con jazz, rock, blues y más”.

Actividad:
Tema: Yasser Tejeda & Palotre – Concierto y lanzamiento del CD Mezclansa

Invita: Jazz en Dominicana
Fecha: Miércoles 19 de Agosto del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: Sala Teatro: RD$350.00 y Café Teatro: $200.00

Informaciones y Ventas de taquillas:
Jazz en Dominicana: 809 930 1840
Casa de Teatro: 809 689 3430

No hay comentarios: