sábado, 30 de mayo de 2009


Cinco grupos de Jazz en RD Fashion Week – 2009

El más grande e importante evento de la industria de la moda local, el República Dominicana Fashion Week 2009 – RDFW09 – será celebrado los días 2 al 6 de junio en la terminal Sansouci del Puerto Santo Domingo. El evento reunirá a más de 35 creadores locales, 7 internacionales, así como talentos emergentes en el mundo de la moda. El evento está organizado por Tita Hasbún, Jorge Diep y Alex Macías.

Se preguntan: ¿Que tiene que ver esto con el Jazz? Pues RDFW09 tendrá Jazz en vivo en la tarima principal del área especialmente diseñada para reunir a los invitados entre las tres pasarelas principales de las cinco noches del 2 al 6 de junio.

Jazz by the River”, un diseño de Jazz en Dominicana para el RDFW09, presentará una agrupación cada noche que brindarán su oferta musical, acompañada de cocteles y mojitos, a una audiencia que diariamente superará las 700 personas. Los grupos tendrán como testigos del Jazz con acento dominicano no solamente a la audiencia diaria, si no también a medios nacionales e internacionales que incluyen a Cosmopolitan TV, Fashion TV, Telemundo y CNN, entre otros.

Será la primera vez que en un evento de esta naturaleza y magnitud se tiene a nuestro Jazz como la principal atracción de entretenimiento para los asistentes del evento. Cinco noches de puro Jazz y Fashion; cada grupo dando lo mejor de sí en una tarima que tiene a sus espaldas al río Ozama; cada oferta diferente, pero cargada de dominicanidad. A continuación el programa de presentaciones…

Programación / Nombres de Agrupaciones y sus integrantes

Martes 2 el Saxofonista Yehonatan Elazar-deMota en un solo set a las 10:00p.m.

Miércoles 3 el Oscar Micheli Project / dos sets en horario de 7:40-8:15 y 9:10-9:50p.m.
Oscar Micheli, piano, sintetizadores, y electrónica

Jueves 4 el Grupo Four Friends / dos sets en horario de 7:40-8:15 y 9:10-9:50p.m.

Arturo Rosario, Saxofón y Flauta
Rafael A. Díaz, batería
José Miguel Cabrera, piano
Julio Olivero, bajo eléctrico

Viernes 5 el Grupo N-3’s / dos sets en horario de 7:40-8:15 y 9:10-9:50p.m.
José Luís Ureña, batería
Elvin Rodríguez, guitarra
Luigi Feliz, bajo eléctrico
Christina Díaz Leite, piano

Sábado 6 el Grupo Jordi Masalles Quartet / dos sets en horario de 7:40-8:15 y 9:10-9:50p.m.
Jordi Masalles, batería
Mickey Creales, piano
Elsa Liranzo, voz
Jacin Pérez, bajo acústico


Para informaciones visiten a este Blog, a la página del evento: www.rd-fw.com, o escribiendo a jazzendominicana@yahoo.com

No hay comentarios: