viernes, 24 de abril de 2009


Jazz en Dominicana y Dewar’s 12 presentan
1era Exposición Fotográfica - Los Colores del Jazz


Jazz en Dominicana y Dewar’s 12 presentan un maridaje entre dos géneros culturales, el Jazz y la Fotografía durante todo el mes de mayo, a través de la Exposición Fotográfica ¨Los Colores del Jazz¨, donde estarán en exhibición exquisitas fotografías cuyo tema es el Jazz que se celebra cada miércoles en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro.

Gracias al patrocinio de Dewar’s 12, la exposición será inaugurada el miércoles 29 de abril a las 7:00PM y estará abierta al público hasta el miércoles 27 de mayo. Y, a partir de las 9:00PM sigue el colorido de la noche con la celebración del Dewar’s 12 Jazz Jam Session.

En esta primera experiencia estará como invitado internacional, Ernesto Dos Santos, quien exhibirá algunas de las mejores obras de su colección “A Todo Jazz”, la cual se encuentra en estos momentos en The Jazz Gallery en New York y ha sido traída para “Los Colores del Jazz”. Los expositores locales son: Jeffrey Rodríguez, Iván Méndez, Juan De Los Santos, Pedro Genaro Rodríguez, Fausto Fontana, Henry E. Villeta, Saúl Santana, Erika Bueno, Melissa Hernández, Oscar Suazo, José Alney Uribe y Pedro Farías-Nardi. Y es un honor tener como curadores a reconocidos artistas del lente como lo son: Mirella Frangella, Yuri Checcucci, Jeffrey Rodríguez e Iván Méndez”.

Queremos invitar a todos a este evento cultural que les permitiría ¨ver¨ y ¨escuchar¨ la música de los músicos a través de los ojos, gracias a la magia de talentosos artistas del lente.

Nota: En días venideros estaremos publicando algunas de las fotos en exhibición.

No hay comentarios: