miércoles, 3 de septiembre de 2008

Agradecimiento y reconocimiento

Los organizadores de la III Versión del Punta Cana-Bávaro Jazz Festival hicieron entrega de una placa de reconocimiento a un servidor, la misma tenía la siguiente dedicatoria: “Por la celebración de un año más dedicando una distinguida labor; con firme decisión de seguir manteniendo vivas las corrientes del Jazz y su gran aporte al desarrollo permanente del Jazz en la República Dominicana”.

Quiero agradecerles por la placa que me entregaron, el sábado 30, en el marco del festival, para con ella reconocer una labor que desinteresadamente vengo realizando desde Octubre del 2006 a favor de nuestro jazz. Tratando de donde quiera que haya jazz en nuestro país estar presente para darlo a conocer, divulgarlo y vocear lo más fuerte posible que aquí tenemos muy buenos talentos. Igualmente trato de escribir sobre estos talentos, estén o no aquí, como manera de darlos a conocer a un público que cada día crece.

Nuestros músicos son los que realmente merecen este reconocimiento, y a ellos se lo dedico, pues ellos son los héroes que día tras día tratan de tocar un género musical que comercialmente “no vende” y de vivir de el. En Santo Domingo, Santiago, La Vega, Bonao, Puerto Plata, Cabarete, Bávaro, La Romana, Nashville (Tennessee), Boston (Massachussets), New York, Montreal, Miami y muchas ciudades más en nuestro país y fuera de el, nuestros músicos jazzistas están dando a conocer su virtuosismo en sus respectivos instrumentos unos; como excelentes compositores y arreglistas otros…poniendo en alto nuestro jazz del patio!!! Estos son los que merecen este reconocimiento y a ellos se lo de dedico; así que Jazz lo saben!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! te lo mereces. Has estado haciendo un trabajo excelente donde nosotros somos lo beneficiados.

Gracias tambien por la dedicatoria que mensionas a todos los musicos del Patio... FELICIDADES!!! desde la Gran Manzana... NYC.


Oscar..
oscarmichelitrio@yahoo.com

Anónimo dijo...

Felicidades brother, te lo mereces...eres la llama que enciende el fuego papa...los musicos te lo agradecen...


Nilson Nunez
nilsonnunez@hotmail.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES VIEJO...!!! Te lo mereces.

Jordi Masalles
jordimas@codetel.net.do

Anónimo dijo...

Muy merecido!!
Congrats!

Peter Nova
peternova@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!, precisamente en el marco del Festival, muy bien merecido!!!, por tanta entrega de calidad y energia, compartiendo y difundiendo su entusiasmo y pasion por la musica y el Jazz!!!

Bendiciones y éxitos!!!

Lily

Anónimo dijo...

Fernando:

Que Dios bendiga tus esfuerzos a favor del Jazz, la musica, y la cultura en la Republica Dominicana.

Un abrazo,

José Brache
brache1@yahoo.com

Anónimo dijo...

Fernando,

Bien merecido, es mas merecidiiiissssssssiiimo !!!

tu hermano,

Federico Ortiz
Director de LIASA
Live Animation S.A.
E-mail: federicortiz@yahoo.com

Anónimo dijo...

Fernando,
¡Muchísimas felicidades a Jazz en Dominicana y especialmente a ti que eres su alma e incansable motor!

El 17 estoy con la Sinfónica... Les deseamos que celebren por todo lo alto y un segundo año de por lo menos la misma intensidad y éxito de este primero en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro...

Margarita y Víctor

Víctor Mítrov
correo@victormitrov.com

jazzy13 dijo...

Estimado Guy
Enhorabuena..todo reconocimiento edifica, por q es un reto para hacerlo mejor y mas seriamente..en el caso suyo aupar su entusiasmo, con el proposito de crear la sinergia para veneficiar tantos talentos locales, y darles la bienvenida a los q nos visitan en el patio..

Exitos,

Tastyyyy one more once gig yaaa!!..sarbasubeeeee oh yeeeeahhh!!..

Anónimo dijo...

Muy bien merecido hermano.

Gracias por hacer de tu espacio un espacio de todos.

Gracias por unirte a todos para inspirar y ser inspirados por toda la magia que pasa en cada uno de los conciertos y en cada uno de los articulos escritos.

Un abrazo.

Josean Jacobo
joseanjacobo@gmail.com

Espinal dijo...

Felicidades, compañero.

Las jazzomanos como usted, esos locos altos que no cogen cabeza, son los que hacen de esta una patria verdadera...