domingo, 2 de septiembre de 2007

CHUCK MANGIONE Y SPYRO GYRA en el Teatro Nacional.

Jazz en Dominicana se place en reproducir la Nota de Prensa sobre este Jazzevento

La sala Eduardo Brito del Teatro Nacional recibe las proliferas notas del mundo del jazz, con la presentación del trompetista Chuck Mangione y al quinteto Spyro Gyra, dos iconos del mundo del jazz, el domingo 9 de septiembre desde las 8:30 de la noche.

El virtuoso trompetista neoyorquino Chuck Mangione amenizará la noche con su largo repertorio de éxitos como son, "Chase the Clouds Away", utilizada en los juegos olímpicos de 1976, "Give It All You Got", "Feels So Good" considerado como uno de los mas grandes temas en la historia del Jazz y “Children Of Sánchez”, entre otros grandes éxitos de sus mas de treinta años de carrera artística.

Además, se contara con la presencia del popular y legendario quinteto Spyro Gyra, nacido en los años 70 y con un amplio repertorio que los ha convertido en la unión perfecta del jazz y el pop. Entre sus más grandes éxitos se cuentan, “Morning dance”, el tema mas conocido de la agrupación, “Dady got a new girl”, “Wiggle roomy”, “Walk the walk”, entre otros temas, la música de este quinteto es muy rica y variada, ya que está influenciada por toques de funk, ritmos brasileños y pop.

La producción de este evento estará a cargo de de la empresa “Comunicaciones, Eventos y TV”, quienes se encargarán de hacer de este espectáculo una velada para relajar la mente y revivir los recuerdos, y convertirán este espectáculo en un concierto de jazz sin precedentes en la República Dominicana.

La contraparte dominicana estará a cargo de Sly de Moya y sus Latin Bars.

Dicho espectáculo se realiza a beneficio de la Fundación Niños que Rien. Spyro Gyra se presentó por primera y última vez hace 10 años en la Fortaleza Ozama y Chuck Mangione hace 6 años en Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro.

Jazz en Dominicana les traerá mas informaciones sobre este evento, al igual que sobre la agrupación dominicana Sly & The Latin Bars.

Spyro Gyra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE, Les digo, este Fernando no pierde tiempo!!!

Que oferta esta, Spyro y Chuck, deliciosa!!!

Anónimo dijo...

Eres magnifico fernando !!! Tu si que no descansas...

Exitos........

Abrazos

Francia

14 de Junio dijo...

Fernando

Hace tres años Chuck Mangione fue presentado en el Dominican Republic Jazz Festival, especificamente en el Anfiteatro de Casa Marina en Sosua.

Dario Nicodemo

14 de Junio dijo...

Fernando

No se por que dije tres cuando son cuatro a�os. Bueno en cuanto a festivales hace tres pues el a�o pasado no se presento el Dominican Republic Jazz Festival, es decir que Mangione estuvo en el 2003 en Sosua, RD.

Anónimo dijo...

Esta interesante propuesta musical..Sera muy bienvenida por el publico, q espera disfrutar un buen espectaculo!!..

Muy atinado este duo, porq el trabajo del compadre el Guy, es ya DE PRIMERA!!!!..

Tasty one more once ya!!..