sábado, 19 de mayo de 2007


Siete conciertos componen el Festival de Jazz de Casa de Teatro 2007

QUE GRAN NOTICIA!!!!!

Luego de ser cancelado el Festival de Música Presidente, corrieron rumores que el Festival de Jazz de Casa de Teatro en su versión 2007 tendría la misma suerte. Púes, el Festival SI VA, y en esta su 8va versión promete ser de los mejores que se hayan celebrado en el país.

Todos los jueves de junio y julio será celebrado un concierto de un total de siete, en los que se unirán las propuestas musicales de artistas de América Latina, Norteamérica y Europa, quienes componen la 8va. Edición del Festival de Jazz de Casa de Teatro.

Desde el jueves 14 de junio exponentes de Estados Unidos, Francia, Cuba, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana estarán, a partir de las 9:00PM, sobre la tarima de Casa de Teatro, para deleitar al público local amante del género jazz.

Las presentaciones tendrán un costo de RD$300.00 por persona, para quienes deseen verlo en la sala de teatro y RD$200.00 en el Café Teatro en pantalla gigante. Y también será transmitido en vivo a nivel nacional por Radio Quisqueya FM, con alcance nacional e internacional a través de los 96.1 FM y www.dominicaninternet.com

Los Artistas
- Santo Domingo Big Band
- Guy Frómeta Trio
- Sandy Gabriel y su Puerto Plata Jazz Ensemble
- Ivan Robilliard, de Francia
- Pavel Rivera Boston Trío, de USA
- Prisca, de Venezuela
- Escalandrum, de Argentina.

Un poco de Historia
El Festival de Jazz de Casa de Teatro nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones Dominicanas y permitirle a la gente disfrutar del jazz a muy buen precio. Vivimos en un país lleno de necesidades, pero también lleno de gente con muchísimo talento y con este festival también se pretende que crezcan nuevos talentos del Jazz Dominicano y que se den a conocer los ya existentes. Desde sus inicios se ha contado con el apoyo de músicos y embajadas de países como: Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Venezuela, entre otros. Además de las empresas patrocinantes que le brindan al Festival los recursos para poder ofrecer al público calidad mundial en estos espectáculos.

Calendario de presentaciones:
Junio 14 Santo Domingo Jazz Big Band (RD)
Junio 21 Iván Robilliard (Francia)
Junio 28 Pavel Rivera Boston Trío (Boston, USA)
Julio 5 Sandy Gabriel y Puerto Plata Jazz Ensamble (RD)
Julio 12 Jean Carlo Artime; Ramón Vázquez; Guy Frómeta (Puerto Rico/RD)
Julio 19 Prisca (Venezuela)
Julio 26 Escalandrum (Argentina)

Jazz en Dominicana se compromete a mantenerlos a ustedes completamente informados de este banquete jazzístico. El domingo previo a cada concierto les tendré un pequeño escrito sobre el grupo a tocar ese jueves, así como una reseña del concierto de la semana anterior.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta para los que vivimos fuera del pais:

Radio Quisqueya transmite en vivo por el internet?

Saludos,

Anónimo dijo...

Quisqueya FM..Usualmente pasa estos conciertos en vivo..Esperamos q continuen este año..Tasty..One more once!!..