domingo, 18 de marzo de 2007


Programa Radial este Martes 20 por la 97.7FM

Mis saludos para todos ustedes lectores de este, su blog, nuestro próximo programa radial será este Martes 20 de 12:00 a 2:00PM por la 97.7 FM.

“Jazz con Fernando y Octavio”.

Para hacer memoria, en enero hicimos “Las Vocalistas del Jazz”, en febrero le toco turno a “LosVocalistas del Jazz”, y ahora cerramos el ciclo con “Los Grupos Vocales del Jazz”

Así que les invito a pasar 2 horas con nosotros en un recorrido desde que los Mills Brothers y las Boswell Sisters iniciaron en los años 20’s y 30’s; pasando por los grupos que hacían de frente a las Big Bands (Andrew Sisters, Pied Pipers); a los grupos post-Guerra (Four Aces, Four Freshmen), a Lambert, Hendricks & Ross; entrando ya en los 60-80’s con los Swingle Singers, Manhattan Transfer hasta nuestros días con grupos como los NY Voices y Take 6, para terminar presentadoles a OneVoice, el Uptown Vocal Jazz Quartet y otros.

Acompañenos a degustar de esta interesantísima entrega que con mucho amor, entrega e illusión les hemos preparado.

Un gran abrazo a todos y espero puedan sintonizar el Martes,

Fernando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sr fernado espero que este bien y que los suyos tambien, le felicito por su progama radial aunque no lo he podido escuchar, de verdad que es usted una persona de inagotables recursos de vocacion se que su espiritu de busqueda lo encaminara por el exito rotundo tarde o temprano. Mil gracias por brindarnos su experiencia en esos años de trabajo en AEROTEC de verdad que aprendi muuuuuuuuuuuucho tanto asi que en mi vida diaria lo practico sin darme cuenta en el momento,,, su forma tan espontanea nos marco de buena forma por siempre, esas cosas que solo se le ocurrian a usted y nos daban mucha risa (ME GUSTARIA VOLVER A TENER UN JEFE COMO USTED ) lo felicito. Bueno don fernando ya usted sabe que vivo e madrid y estoy trabajando en el corte ingles del sector de san chinarro pienso ir este año si Dios me lo permite y ya le tengo visto un cd de jazz recopilatorio, es una caja con tres discos, espero saber mas de usted y tambien espero verle cuando este en santo domingo. Cuidese mucho y me saluda a su hijo carlos, hasta pronto. atte. welibel Grandell Ventura.

Anónimo dijo...

El Mr.
Muy buen programa... Felicidades y lo del chilli con carne estuvo fenomenal....

Pedro Genaro dijo...

Amigos, como decía el Merengue de las Chicán: "No lo dejen caer, nonono...". Mantengan siempre el Blog actualizado. A mí me hubiera gustado encontrar fotos y comentarios sobre la actuación del Miercoles. Pienso ir esta noche.